Por fin, después de más de tres meses, Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos. Ya sabemos cómo empiezan las reformas, pero nunca cómo acaban. Y esta tiene pinta de haber sido de las gordas. En fin, que de momento todo es amor y felicidad (y mudanza, claro), pero hay un detalle que podría poner en peligro esta nueva convivencia.

Te hemos ido contando cómo iban las obras de la nueva casa de la extriunfita, y por fin han terminado. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya viven juntos. No muchos pueden decir eso a su edad (22 Aitana y 25 Miguel), pero es lo que tiene petarlo, respectivamente, en la música y en la interpretación.

MÁS EN CRUSH
🤯 Aitana y Miguel Bernardeau han cortado 🤯

Casoplón de 270 metros cuadrados

Ya te comentamos que la casa que adquirió Aitana tiene 270 metros cuadrados y están distribuidos en tres plantas. Sí, un casoplón, pero que necesitaba una reforma integral (se construyó en los años 70).

Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos en esta casa, aquí en obras
La casa tenía medio siglo y necesitaba unos retoques. Esperamos, eso sí, que no hayan hecho desaparecer la hiedra de la fachada, ¡es flipante! (Foto: Agencias)

El precio (750.000 euros) imaginamos que no incluye la reforma, así que la cosa se ha puesto, seguramente, rozando el millón de lereles. Casi nada. Bueno, ellos tienen montones de proyectos con los que no les costará afrontar los gastos: a la música, Aitana suma su reciente colaboración con Puma, y Miguel suma a su exitazo con Élite la sitcom Todo lo otro, aún sin fecha de estreno, con HBO, que promete ser un pelotazo.

MÁS EN CRUSH
Aitana confirma (sin querer) su ruptura con Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos (y con vecina familiar)

Eso sí, el chalé, que está en la Dehesa de la Villa (una zona forestal de Madrid bastante cotizada), está pegadito al de la suegra de Aitana, Ana Duato. Y ahí es donde se huele el peligro.

Aitana y Miguel Bernardeau con los padres de él
Una cosa es pasar parte de tus vacaciones con los suegros y otra bien distinta que vivan al lado. No sé, no sé… (Foto: Agencias)

Porque todos sabemos cómo empiezan estas cosas: primero, que si pasaba por aquí a tomarme un café; luego, que si os he traído unos tápers para que no tengáis que cocinar y, a la que te descuidas, tienes a la familia política metida en casa. Que mola lo que se quiere esta pareja y los mensajitos de amor que se dedican, pero una cosa es «nos vamos a vivir juntos» y otra bien distinta «incluyendo a mis padres».

MÁS EN CRUSH
Aitana y Yatra pillados en su salida de enamorados a la nieve

Nos encanta que Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos, pero ojo, que dos son compañía y tres… un lío tocho del que es difícil salir.