La nueva edición de ‘La Voz Kids’ promete más que nunca, y es que Aitana y Sebastián Yatra van a formar parte del equipo de coaches junto con los veteranos David Bisbal y Pablo López.

Tras anunciarse que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra iban a sumarse como coaches en la próxima edición de ‘La Voz Kids’, no se ha hablado de otra cosa. El programa de Antena 3 se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia. Recordemos que la edición de este año ha terminado hace unos días, pero en Atresmedia no para y ya están calentando motores para la tercera edición.

Aitana y Sebastian Yatra
Aitana y Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’

Pero vamos a lo que vamos, Aitana y Sebastián Yatra. Ambos son dos de los artistas más destacados del momento dominando el panorama musical internacional. Con apenas 22 y 26 años, Aitana y Yatra acumulan numerosos éxitos musicales. Y a todo ello se le suma esta nueva noticia. Aunque no es la primera vez que ambos artistas participan en un programa, si lo hacen como coaches en unos de los programas más importantes del momento, sumándose a Bisbal y Pablo López.

MÁS EN CRUSH
Pablo López y Laura Rubio sí son novios: las 5 pistas que lo dejan claro
Aitana y Sebastian Yatra
Equipo de coaches para la próxima edición

Algo curioso es que los cuatro han trabajado de una u otra manera juntos en colaboraciones. Una de nuestras favoritas, la de Aitana y Yatra en ‘Corazón sin vida’.

Ojo Bernabeau, guapo a la vista

Todos fuimos testigos de que tras la colaboración entre Aitana y Sebastián Yatra ambos mostraban mucha química en el escenario interpretando ‘Corazon sin vida’. Además hubo momentazos donde vimos como se ponían ojitos, para que negarlo. Si bien es cierto, que la canción da pie a esa interpretación, se les veía muy bien y con mucha conexión. Y aceptémoslo, que Sebastián Yatra te cante mirándote a lo ojos…

Aitana y Sebastian Yatra
¡OJITOS!

Pero bueno, a día de hoy se han hecho muy buenos amigos. Ahora que se ha confirmado que ambos compartirán equipo en ‘La Voz Kids’ sabemos que la futura edición promete mucho. ¡Estamos deseando que empiece!

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Solo nosotros tenemos las últimas fotos de Aitana saliendo del gimnasio (y está irreconocible)