Inicio Actualidad Chillamos. Aitana y Miguel Bernardeau, dos novios juntos en la misma serie

Chillamos. Aitana y Miguel Bernardeau, dos novios juntos en la misma serie

-

No es ninguna broma. Aitana y su novio Miguel Bernardeau van a interpretar una serie juntos para Disney + Te lo contamos todo.

Ha sido hoy cuando la plataforma de televisión por streaming Disney + anunciaba el inicio del rodaje de una nueva serie que lleva como nombre ‘La última’ Hasta ahí todo bien, pero claro si te decimos que los actores serán entre otros Miguel Bernardeau y su novia Aitana Ocaña, la cosa se pone interesante. ¿A que sí?

La serie va a ser el primer trabajo actoral para la cantante, que estará respaldada por el que es su novio en la vida real y que seguro que se encargará de calmarla en los duros inicios que suponen enfrentarse a un reto nuevo.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Sebastián Yatra más juntos que nunca en la 'La Voz Kids'
MÁS EN CRUSH
¿Con qué frecuencia hace el amor? La entregada respuesta de Aitana en La Resistencia

Es una historia que nos suena, pero oye, ¿qué más da?

Si os contamos de qué va esta serie de cinco capítulos, seguro que alguna habéis visto con estos ingredientes: El paso a la edad adulta, los inicios en el mundo laboral, el amor, la amistad… vamos que seguro que ahora mismo tienes dos o tres en mente que van precisamente de esto, pero nos da igual. Sólo por ver lo contenta que estaba Aitana anunciando el inicio del rodaje junto a su chico, queremos que se estrene ya.

El argumento, chulísimo.

Aitana interpreta a Candela, una chica que trabaja en una empresa rollo Amazon pero que sueña con dedicarse a la música y a cantar. Mientras está cantando en un pub, un ejecutivo de los gordos, pone sus ojos en ella. Esa misma noche Candela conocerá a Diego (Miguel Bernardeau) un viejo amigo del insti que está luchando por convertirse en boxeador profesional. Y bueno, no os vamos a hacer más ‘spoiler’ que luego la liamos y ya nos conocéis. ¿A que mola?

MÁS EN CRUSH
Tenemos todos los datos sobre el nuevo proyecto de Miguel Bernardeau: ¡presidiario en una historia de amor!

Todo queda en casa

Para la producción de esta mini serie de 5 capítulos, se ha elegido al Grupo Ganga que todos conoceréis por ser los encargados de sacar adelante ‘Cuéntame cómo pasó’, serie en la que trabajan los padres de Miguel Bernardeau. Estará dirigida por más peces gordos como son Eduard Cortés (‘Merlí’) y Abigail Shaaff (‘El ministerio del tiempo’). Poca broma ahí.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña se pone a punto y empieza el año con su ex

De todos es conocido que Aitana fue la artista española más escuchada en Spotify en 2021 y Miguel Bernardeau es un auténtico fenómeno fan en sí mismo pero, ¿asegurará esto el éxito de la serie? Estamos seguros al 99.99%

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña se pone a punto y empieza el año con su ex

¿Quieres más de Miguel y Aitana?

MÁS EN CRUSH
Tenemos todos los datos sobre el nuevo proyecto de Miguel Bernardeau: ¡presidiario en una historia de amor!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Maneskin sustituye a su bajista Victoria de Angelis

Última hora: Maneskin sustituye a su bajista Victoria De Angelis

Lo que acaba de ocurrir te va a dejar con la boca abierta. Maneskin ha sustituye a su bajista Victoria De Angelis en su actuación en el programa de Jimmy Fallon.