InicioActualidadAitana y Yatra pillados en su salida de enamorados a la nieve

Aitana y Yatra pillados en su salida de enamorados a la nieve

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Poco a poco el rumor de que son novios, está tomando forma tras fotos como estas de Aitana y Yatra pillados en la nieve. Míralo.

Ha sido la revista Semana la que el pasado miércoles publicaba las imágenes que ya no dejaban lugar a dudas de que la relación entre Aitana y Sebastián Yatra es algo serio y ya se pueden catalogar como pareja, novios, tortolitos y enamorados.

Ojo, que la revista Hola también apuesta por que Aitana y Yatra son novios, pero claro, hasta que no ha llegado la confirmación en forma de foto, pues nada, hemos tenido que seguirles el rastro en busca de un gesto que confirmase nuestras sospechas.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau nos demuestran cómo va su separación

A pesar de que la semana pasada los asistentes a la fiesta Bresh! pudieron verles disfrutando de la noche, acaramelados y besándose como tortolitos o como si de Jorge Pérez y Alba Carrillo se tratase, no ha sido hasta este miércoles cuando Semana ha mostrado lo que todas estábamos esperando…

Aitana y Yatra pillados en la nieve, son novios y han esquiado juntos

Y lo decimos porque Hola también ha mostrado este miércoles fotos de una cena íntima en la que al parecer las familias de ambos se habrían conocido. Dime si esto no es ya un nivel de novios para arriba

Hola también cuenta que ha visto a Yatra entrando y saliendo de la nueva casa que se acaba de comprar Aitana y que esto va en serio 100%.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las primeras escenas de la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Pero la confirmación total vino por esta publicación que no deja lugar a dudas de que Aitana y Yatra comparten una vida juntos. Vamos, que son novios y comparten planes, tiempo libre y una relación.

Han pillado a Aitana y a Yatra juntos en Baqueira mientras descansaban en la cafetería de la estación. Yatra se quitó el casco y la máscara de neopreno, pero Aitana consciente de que ahora mismo son la foto más buscada, no se quitó ni el casco para beber un poco de agua. Eso sí, al percatarse de su presencia, los fans no dudaron en pedirles un selfie a lo que ellos accedieron encantados confirmando lo que ya es un secreto a voces.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la nueva colección de Aitana para Puma y sus zapatillas Mayze de 100 eurazos (glups)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6'

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de ‘La isla de...

Keyla Suarez, la primera chica trans en participar en 'La isla de las tentaciones' nos cuenta cómo le está lloviendo el 'hate' por participar en 'La isla de las tentaciones y nos hace una advertencia.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón