Aitana y Yatra son novios Aitana y Yatra son novios

Aitana y Yatra son novios

Y no es que lo digamos nosotros. Aitana y Yatra son novios según todos los medios y periodistas que dan por sentado que esta relación va más que en serio. Dentro todas las pruebas.

Y no es que lo digamos nosotros. Aitana y Yatra son novios según todos los medios y periodistas que dan por sentado que esta relación va más que en serio. Dentro todas las pruebas.

Desde que tras la presentación de la serie ‘La Última’ que protagonizaba Aitana Ocaña junto con su exnovio Miguel Bernardeau anunciaran su ruptura, mucho se ha especulado con la vida sentimental de Aitana Ocaña en la que siempre ha aparecido el mismo nombre: Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra es un cantante colombiano de 28 años, exnovio de Tini Stoessel que desde que conoció a Aitana Ocaña en una gala de Operación Triunfo en el año 2018 en donde cantaron juntos ‘Quiero decirte’, parece que no se ha despegado de la cantante y hasta ha interpretado un par de temas junto a ella en los que se podía detectar una tensión sexual brutal.

MÁS EN CRUSH
Así se encuentra la relación de Aitana con Miguel Bernardeau. Tenemos las fotos
Aitana y Yatra son novios

Tanto es así que varios rumores en la red comentan que hasta habría podido tener una aventura junto con Aitana mientras esta estaba saliendo con Miguel Bernardeau. Os contamos como está la situación en el corazón de la pareja.

Aitana y Yatra son novios

Y parece que todos los medios lo tienen claro: Aitana y Yatra tienen una relación en la actualidad.

Y es que según el medio OKdiario, Aitana y Sebastían Yatra podrían haber tenido un ‘lío’ mientras Aitana estaba con Miguel Bernardeau en una gala de ‘Los 40’ en 2019, lo que no deja de ser chocante ya que por aquel entonces, la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau estaba comenzando.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis’ afirmaron: «Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación, sí.»

Otro hecho que está alentando a todos los medios a asegurar que Aitana y Yatra son novios ha sido la escapada a Londres para recibir el Año Nuevo que hicieron los cantantes junto a un grupo de amigos y que avivó el rumor mucho más si cabe.

Pero por si todo esto fuera suficiente para afirmar que Aitana y Yatra son novios, hoy nos hemos encontrado con la noticia de que Yatra ha cerrado su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
La colaboración entre Aitana y ZZoilo es cada vez más real

¿El motivo? pues no lo sabemos, pero podemos suponer que Sebastián ha decidido escapar de las preguntas y el ruido mediático que se está formando alrededor de la afirmación de que él y Aitana podrían estar comenzando una relación.

Mientras esperamos una confirmación oficial de que Aitana y Yatra son novios, nosotras permanecemos muy atentas para contaros todo lo que ocurra.