InicioActualidadAitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño...

Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Vale, es un titular con demasiada información pero es que todo el mundo habla de lo mismo: La nueva película de Aitana para Netflix tiene demasiadas coincidencias con otro hit de Netflix: ‘Emily en París’

En este vídeo subido hoy por la cuenta de Netflix, podíamos ver a Aitana vestida al más puro estilo de Lily Collins en ‘Emily en París’, buscando las llaves para entrar a lo que se supone que es su casa y que mirando fijamente a cámara anunciaba: “hoy comienzo mi primera película con Netflix”

A simple vista algo nos choca. Su estilismo se parece sospechosamente al de Lily Collins en la mítica serie de Netflix. Boina, abrigo a juego, una bohemia calle de Madrid que bien podría ser cualquiera en Montmartre… vamos que las alarmas nos han saltado al instante.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que más estresa a Aitana Ocaña [VIDEO]

Pero las coincidencias entre la peli de Aitana y Emily en París no acaban aquí.

Aitana rueda su versión de Emily en París, pero hay más datos que te van a dejar rotísima. La protagonista de la película será una joven pianista que se está preparando para una audición muy importante en su carrera. La trama arranca cuando su vecino interpretado por Fernando Guallar (‘El juego de las llaves’), monta en cólera porque teletrabaja y necesita silencio absoluto para concentrarse. Os dejamos foto de Fernando para ilustrar este párrafo y porque siempre viene bien poner una foto de Guallar en donde sea.

Oye, pues ni tan mal Fernando Guallar. Fotos: IG

¿Os suena de algo? A nosotros y a otros tantos usuarios de Twitter nos ha recordado a la traca que se montó el invierno pasado con un vecino de Ana Guerra que se quejó amargamente en Sálvame porque no conseguía concentrarse ya que la cantante estaba hasta altas horas de la madrugada ensayando. Qué cosas tiene la vida.

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya están en Madrid y se han comprado...
¡Qué coincidencia, amiguis!

Pero no hay que ser malpensados, la película está basada en una comedia romántica francesa que se estrenó en el año 2015 y que estará disponible próximamente en Netflix, llamada ‘Tras la pared’ (‘Un peu, beaucoup, aveuglément’) Dadle a la campanita para que Netflix os recuerde cuando esté disponible.

Así que bueno, look parisino sí, copia a su amiga Ana Guerra, no. Así están las cosas.

El rodaje de la versión de Aitana de Emily en París ya ha comenzado

Parece ser que el rodaje será durante 7 semanas y se producirá en la Comunidad de Madrid. Estarán junto a Aitana otros actores conocidos por todos como

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Solo nosotros tenemos las últimas fotos de Aitana saliendo del gimnasio (y está irreconocible)

Natalia Rodríguez (‘Servir y proteger’)

Adam Jerzierski (‘Tensión sexual no resuelta’, ‘Física o Química’)

Paco Tous (‘Los hombres de Paco’, ‘La casa de papel’)

Miguel Ángel Muñoz (‘Un paso adelante’, ‘Cien días con la tata’)

No sé vosotras, pero nosotros tenemos ganísimas de ver ya la versión de Aitana de Emily en París. Uy, no, que hemos dicho que no se parecía en nada. Bueno, un poco… en la boina, no me digáis que no.

Más

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

“Piqué, qué bonita tu hija”. Los peores comentarios a la última...

No nos lo podemos creer. Algunos usuarios han utilizado la foto que ha subido Gerard Piqué junto a Clara Chía para dar rienda suelta a su creatividad y por qué no decirlo, a su mala leche. Entra y míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón