Inicio Actualidad Alba Carrillo pillada con un torero en un hotel

Alba Carrillo pillada con un torero en un hotel

-

Parece ser que ha cambiado el tenis por los toros ya que hemos pillado a Alba Carrillo con un torero en un hotel. Míralo

2021 pasará a la historia como uno de los años más sorprendentes en lo que a noticias de la crónica rosa se refiere. Separaciones inimaginables como la de Amelia Bono y Manuel Martos, Iker Casillas y Sara Carbonero o Almudena Cid y Christian Gálvez, fallecimientos como el de Verónica Forqué o Carlos Marín de ‘Il Divo’, inesperados golpes como el cáncer contra el que está luchando Ana Rosa Quintana y, sobre todo, romances bomba que nos han dejado literalmente sin palabras. Y si todavía estamos recuperándonos de la sorpresa del affaire que Bárbara Rey mantiene con Edmundo Arrocet, este miércoles nos hemos levantado con la noticia de que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera podrían ser algo más que amigos.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores nos cuenta si Olga Moreno va a volver a la televisión (la blusa nos gusta) [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores nos cuenta si Olga Moreno va a volver a la televisión (la blusa nos gusta) [VÍDEO]

Un bombazo que publica en su portada la revista Semana, con imágenes de lo más reveladoras de la modelo y el torero en la noche madrileña. Miradas cómplices, mucha cercanía y besos que no dejan lugar a dudas… ¡Entre Alba y Canales Rivera hay quema que te quema!

Según cuenta la publicación, ambos cenaron con amigos en un restaurante de la capital pero acabaron la noche solos (y muy juntos) en una discoteca a altas horas de la madrugada, momento en el que dieron rienda suelta a su pasión entre besos y gestos cariñosos. Poco después, eran pillados entrando abrazados en un hotel del norte de Madrid, donde terminaron una noche de lo más especial.

MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo contra Rocío Flores: Fight!
MÁS EN CRUSH
Duelo de muebles. Emmy perdió el pulso contra Canales Rivera

¿Amor, una buena amistad o un ‘rollo de una noche’, como se dice popularmente? Por el momento ni Alba ni Canales se han pronunciado sobre estas sorprendentes imágenes, pero ¡seguiremos informando!

Más

MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo y su madre pusieron patas arriba el plató de Secret Story A GRITOS
MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: el documental sobre Rocío Carrasco que te hará olvidar las novelas turcas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer...

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó