InicioActualidadAlba Flores dice NO al acoso en redes con la iniciativa #NoSoloPam...

Alba Flores dice NO al acoso en redes con la iniciativa #NoSoloPam [VIDEO]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Alba Flores o Alberto San Juan participan el lunes en una “acción de repulsa” y dicen NO al acoso en redes

Artistas como Alba Flores nuestra querida Nairobi de ‘La casa de papel’, Alberto San Juan o Itziar Castro han participado este lunes 7 de junio en una “acción de repulsa” en un micro abierto en el Teatro del Barrio contra “el acoso, las amenazas y la violencia explícita hacia artistas que empieza a sistematizarse y normalizarse de manera alarmante en las redes sociales”.    

Alba Flores dice NO al acoso en redes

El Teatro del Barrio ha explicado que este acto se convoca tras “el gravísimo asedio” que ha sufrido en Instagram la actriz Pamela Palenciano por una serie de monólogos que han sido subidos a las redes sociales y criticados por varios usuarios.

“Convocamos una acción de repulsa, ‘#NoSoloPam‘, un micro abierto para apoyar a toda persona acosada y amenazada por su trabajo artístico o sus opiniones”, ha señalado el Teatro del Barrio. Este lunes 7 de junio, de 12.00 a 13.00 horas, artistas como la propia Pamela Palenciano, Alba Flores, Alberto Velasco, Andrés Lima, Darío Adanti, Victoria Martín o Sergio Pazos han participado en el micro abierto.

Otros artistas, como Alberto San Juan, Natalie Poza, Israel Elejalde, Itziar Castro, Marta Belenguer, Inma Cuevas, Nerea Pérez de las Heras, Daniel Pérez Prada, Patricia Sornosa, Edu Galán, Revista Mongolia, María Hervás, Gabriela Wiener, Lucía Lijtmaer, Marta Sanz, Silvia Sparks o Rocío Saiz también se expresarán a través de videos.

MÁS EN CRUSH
Alba Flores enfadada, nos tira de las orejas ¡en directo!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón