Inicio Actualidad Viral en Instagram Alba Flores graba 'Mujer frontera' con Clara Peya y Ana Tijoux a...

Alba Flores graba ‘Mujer frontera’ con Clara Peya y Ana Tijoux a beneficio de jornaleras de Huelva

-

Alba cada día se compromete más con las luchas sociales. Alba Flores graba ‘Mujer frontera’ con Clara Peya y Ana Tijoux a beneficio de jornaleras de Huelva.

La actriz que dio vida a Nairobi en La Casa de Papel, cada día que pasa nos demuestra que lo del empoderamiento del matriarcado y la resistencia ante las injusticias va muy en serio, esta vez apoyando de frente a las jornaleras de Huelva con su talento, acompañando con su voz a Clara Peya y Ana Tijoux en el single ‘Mujer Frontera’, cuyos beneficios irán íntegros a la asociación que agrupa y defiende a estas dignas mujeres.

Alba Flores graba ‘Mujer Frontera’ con Clara Peya y Ana Tijoux a beneficio de jornaleras de Huelva

“Sí, me han liado para cantar una canción. Yo lo he hecho encantada porque admiro a estas dos artistas y porque los beneficios son para @jornaleras_de_huelva_en_lucha“, escribió Alba en su cuenta de Instagram.

Es que Alba Flores es lo que llamamos una artista con conciencia y compromiso con los más necesitados, tiene a quien salir. La Nieta de La Faraona ha hecho aún más grande el apellido Flores y con méritos propios ya se ha ganado el corazón de sus fans como actriz y como persona. Recientemente también firmó la petición de cientos de artistas por la libertad de Pablo Hasél y es siempre solidaria con quien lo necesita. ¡Bravo, Alba!

  Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto
  "No hay justificación para la masacre" Alba Flores alza la voz en defensa de Palestina

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Inma Cuesta y su novia, en la playa

Exclusiva: Inma Cuesta y su chica, de relax en Cádiz

El verano es momento de disfrute, paz y escapadas, y los famosos no iban a ser menos. Hay quien se va de fiestón perpetuo con los coleguis y quienes prefieren el descanso en el sentido más extenso de la palabra. En el caso de Inma Cuesta y su novia, la opción B ha sido la elegida. El destino, Cádiz. Chicas, estáis en mi equipo.