Alba Flores Alba Flores

Alba Flores graba ‘Mujer frontera’ con Clara Peya y Ana Tijoux a beneficio de jornaleras de Huelva

Alba cada día se compromete más con las luchas sociales. Alba Flores graba ‘Mujer frontera’ con Clara Peya y Ana Tijoux a beneficio de jornaleras de Huelva.

La actriz que dio vida a Nairobi en La Casa de Papel, cada día que pasa nos demuestra que lo del empoderamiento del matriarcado y la resistencia ante las injusticias va muy en serio, esta vez apoyando de frente a las jornaleras de Huelva con su talento, acompañando con su voz a Clara Peya y Ana Tijoux en el single ‘Mujer Frontera’, cuyos beneficios irán íntegros a la asociación que agrupa y defiende a estas dignas mujeres.

Alba Flores graba ‘Mujer Frontera’ con Clara Peya y Ana Tijoux a beneficio de jornaleras de Huelva

«Sí, me han liado para cantar una canción. Yo lo he hecho encantada porque admiro a estas dos artistas y porque los beneficios son para @jornaleras_de_huelva_en_lucha«, escribió Alba en su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
¿Un hilo para apreciar la belleza de Alba Flores? Aquí lo tienes

Es que Alba Flores es lo que llamamos una artista con conciencia y compromiso con los más necesitados, tiene a quien salir. La Nieta de La Faraona ha hecho aún más grande el apellido Flores y con méritos propios ya se ha ganado el corazón de sus fans como actriz y como persona. Recientemente también firmó la petición de cientos de artistas por la libertad de Pablo Hasél y es siempre solidaria con quien lo necesita. ¡Bravo, Alba!