Entre tantas cosas bonitas, Alba Flores tiene una que muchos no notan y a otros los vuelve locos. Conoce por dentro a esta bella gitana.

Nos trasladamos poco más de una década atrás y encontramos a una siempre bella Alba Flores, ya no en el papel de la poderosa y a la vez sensible Nairobi, esta vez la encontramos deleitando a todos con una voz hermosa, a ratos áspera, con un quiebre muy gitano. Una voz que sigue volviendo locos a los que entre sus admiradores conocen esta faceta semioculta de la actriz.

nuevo vídeo de la casa de papel

Escúchame una cosa,

que te voy a decir,

puede que te duela,

pero esto es así.

Es el comienzo de una melodía que encontramos en Youtube como una joya oculta interpretada por otra gema hermosa como es Alba Flores. Los comentarios, tanto en esta canción como en otros regalos de su voz que nos da en fragmentos sueltos en entrevistas y eventos posteriormente, van en una misma dirección: Una voz en esencia gitana, con una profundidad, algo áspera pero dulce a la vez, un encanto, vamos.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos del rodaje de la serie Sagrada familia

La canción se llama No puedo enamorarme de ti y se trata del videoclip de la película Al final del camino. Podemos ver en las tomas junto a los músicos que se alternan con cortos de la película, a una chica enamorada de la música, de cantar, quizás sin imaginar que llegaría a ser una actriz tan famosa o ya soñando con ello. Lo cierto es que tiene un aire natural de cantante y una voz, para soñarla:

Alba Flores tiene a quién parecerse

Tampoco es de extrañar este cruce de talentos en la sensual Alba Flores. Viene de una línea con nada menos con Lola Flores, su abuela, como cantante y actriz reconocida, conocida como La Faraona. Su abuelo fue un gran guitarrista conocido como El Pescaílla, su tía Rosarito cantante reconocida, Antonio Flores, su padre, también fue cantante y actor. Por todos lados viene con ese genio en la sangre.

MÁS EN CRUSH
¿Un hilo para apreciar la belleza de Alba Flores? Aquí lo tienes

«Me gusta su voz, ronquita… como aguardientosa! se escucha lindo… muy particular.» Menciona una seguidora en el video No Puedo Enamorarme de ti.

Pero no es la única ocasión en que la poderosa Nairobi nos muestra su adorable voz, en otra ocasión la vemos junto a Anna Castillo cantando a dúo una parte de Blue Moon. Su entrada en la canción se siente poderosa, definitivamente Alba Flores tiene un estilo único y madera para cantar, esperemos que pronto nos de una sorpresa con esa voz de luna llena.