InicioActualidadViral en InstagramAlba Flores y Najwa Nimri estrenan programa VILLANAS en TCM el 20...

Alba Flores y Najwa Nimri estrenan programa VILLANAS en TCM el 20 de febrero

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Un espacio para amantes del cine con dos invitadas de lujo. Alba Flores y Najwa Nimri estrenan programa Villanas en TCM este 20 de febrero.

La noticia venía corriendo entre medios del espectáculo, pero lo ha confirmado la mismísima Najwa Nimri con una publicación en su perfil de IG. El canal TCM inicia un nuevo programa con un par de invitadas imposibles de superar: Najwa Nimri y Alba Flores. El programa tendrá siempre dos artistas vinculados a la industria del cine o temas culturales de interés. Alguien de TCM se merece un aplauso gigante porque iniciar con un especial de villanas con este par, que lo mismo nos han encantado como Nairobi y la inspectora Sierra en La Casa de Papel, o como Zulema y Saray en Vis a Vis, ha sido apuntar al corazón de millones en España y el mundo.

MÁS EN CRUSH
De esta dulce manera comunicó Álex de la Iglesia a Najwa Nimri su participación en '30 monedas'

Alba Flores y Najwa Nimri estrenan programa VILLANAS en TCM, fans desesperan por verlas

La fecha exacta la ha aclarado Najwa en su publicación: “En #tcm 20 de febrero @albafloresoficial y servidora hablamos de #villanas 🕷🕷en @canaltcm“. Un 20 de Febrero que parece lejano por las ansías de disfrutar de estas joyas hablando de sus papeles como villanas, donde resaltan siempre la lealtad, el valor y la figura de la mujer, nunca olvidaremos la frase de Nairobi: “Empieza el matriarcado”. A contar los días que las ganas de mirarlas no pasarán hasta el programa.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón