Inicio Actualidad Alba Paul habla sobre Dulceida y sus planes de tener un bebé,...

Alba Paul habla sobre Dulceida y sus planes de tener un bebé, en su entrevista más amarga

-

Sí amigas, esto es lo que ha ocurrido en el programa ‘Las Uñas’ cuando han preguntado a Alba Paul por su relación con Dulceida.

Sindy Takanashi es nuestra nueva entrevistadora preferida. Por su estilo, por su frescura y porque no hay invitado que se le resista. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Alba Paul, la influencer que dejó de ser novia de Dulceida allá por el 2021.

Por la vida de Alba Paul han pasado desde la ruptura con Dulceida, todas las emociones posibles: desencanto, frustración, desamor, duelo…, hasta hoy en el que tras un año de la ruptura, todo ha quedado como la bella aventura que fue.

MÁS EN CRUSH
¿Problemas en el 'Dulceparaíso'? Tras la 'ruptura', Dulceida viaja a Ibiza para distraerse
MÁS EN CRUSH
¿Problemas en el 'Dulceparaíso'? Tras la 'ruptura', Dulceida viaja a Ibiza para distraerse

Ni Alba ni Dulceida habían hablado sobre la ruptura

Y eso está muy bien. Han sido cautelosas a la hora de hablar, evitando más sufrimiento la una a la otra, hasta hoy.

En esta ocasión y por sorpresa, Alba Paul se ha presentado en el programa de entrevistas de Sindy Takanashi para abrirse en canal y responder todas las preguntas que las fans tienen rondando por sus cabezas.

https://twitter.com/ATRESplayer/status/1542915940970647552?s=20&t=J6g1-TsRsOihoFOHTYY9Ug

“¿Qué os pasa a las lesbianas, que estáis rompiendo todas?”. Así de fuerte arranca Sindy a lo que Alba contesta: “Es todo efecto rebote de la pandemia. Yo creo que nos hemos trastocado todos”, demostrando que va a ir ‘con todo’ en la entrevista y además sin pelos en la lengua.

MÁS EN CRUSH
Dulceida reaparece en redes sociales con una colaboración muy especial

Sindy preguntó sobre cómo llevaba vivir una rutpura de una manera tan pública a lo que Alba contestó: “te agrava todo el dolor, todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan”. Alba hasta se planteó salirse de Instagram debido al acoso por parte de las fans que no la dejaban vivir ni de noche ni de día.

MÁS EN CRUSH
Se nos rompió el amor: La separación (temporal) Dulceida y Alba Paúl

Y podemos afirmar que este fue uno de los momentos álgidos de la entrevista. Fue cuando Sindy preguntó sobre su relación actual con Dulceida: “tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho hablamos mucho pero sí hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse porque la final son muchos años y hay cierta dependencia y tiene que acabarse”. Es increible el buen rollo que tienen a pesar de que comparten muchos amigos en su agenda y han de coincidir en multitud de ocasiones.

MÁS EN CRUSH
Dulceida acude a la falsa terapia del Kap tras su ruptura con Alba Paul
https://twitter.com/ATRESplayer/status/1543504823210938369?s=20&t=J6g1-TsRsOihoFOHTYY9Ug

Querían ser mamás

Y este es el momento álgido de la entrevista. Algo que no sabíamos y que ahora tras la ruptura de Alba Paul y Dulceida, nos entristece mucho más. Alba y Dulceida tenían planeado ser madres según el método ROPA, que es un tratamiento de fecundación in vitro que involucra a la pareja en el nacimiento del bebé ya que una sería la donante de óvulos y la otra permitiría la gestación: “El instinto materno en sí, yo no lo tenía, iba a ser Aida quien se quedara embarazada, lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella”.

MÁS EN CRUSH
Dulceida acude a la falsa terapia del Kap tras su ruptura con Alba Paul
https://twitter.com/flooxer/status/1543535020383641601?s=20&t=J6g1-TsRsOihoFOHTYY9Ug

Una entrevista que puedes disfrutar entera en ATRESplayer Premium y que te aconsejamos que no te pierdas si eres fan de la pareja.

MÁS EN CRUSH
Nuevos datos sobre presuntas infidelidades entre Dulceida y Alba Paul que pudieron haber detonado su separación

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Malas noticias, kerem bursin de love is in the air no viene a España

Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en...

Oh, oh..., sentimos traer este tipo de malas noticias, pero lo que os vamos a contar ha caído como un jarro de agua fría para las fans españolas de Kerem Bursin, parece que el actor turco se lo ha pensado mejor y...