Sebastian Stan, actor de ‘Capitán América’ y Alejandra Onieva, de ‘Alta Mar’, comparten amor y confidencias durante unas vacaciones en Ibiza.

A pesar de lo atípico de este verano de 2020, ya tenemos a la pareja sorpresa del verano: Alejandra Onieva y Sebastian Stan. Ibiza ha sido el lugar elegido por la actriz española y el actor de Capitán América para pasear públicamente su amor.

Alejandra Onieva y Sebastian Stan, nueva pareja.
De la mano y de lo más cómplices, hemos pillado a la pareja por las calles de Ibiza. Foto: Agencias.

Eso sí, parece que la pareja ha intentado mantener lo suyo en secreto… hasta que nuestros avispados paparazzis les han pillado. Y es que la actriz de El secreto de Puente Viejo ha intentado jugar al despiste, y aunque en sus redes sociales nos ha mostrado impresionantes puestas de sol en la isla pitiusa, no ha querido posar con su guapérrimo novio.

MÁS EN CRUSH
El mensaje ¡en español! de Sebastian Stan a Alejandra Onieva que te va a requeteenamorar

Con quien sí la hemos podido ver ha sido con Jon Kortajarena, compañero de Alejandra en la serie de Netflix Alta mar, con quien también ha compartido días de vacaciones en la isla.

Pero parece que quien ocupa el corazón de Alejandra es Sebastian Stan, actor al que también recordarás por su paso por Gossip Girl, y con quien pasa unos días de amor y relax. Eso sí, Stan no ha querido dejar rastro de su paso por España ni de la compañía en sus redes sociales…

Considerado uno de los actores más deseados del momento, Sebastian dio vida al Soldado de Invierno en la saga de Marvel, personaje para el que prepara una serie. Además, tiene varios estrenos previstos para este año…

MÁS EN CRUSH
Las imágenes más 'hot' de Sebastian Stan y Alejandra Onieva

De lo más compenetrados les hemos podido ver dando un tranquilo paseo tras una jornada de playa, mar y yate, donde no faltaron las muestras de cariño.

Alejandra Onieva y Sebastian Stan, nueva pareja.
La pareja aprovechó para dar un paseo tras una jornada a bordo de un barco. Foto: Agencias.

Poco más se sabe de este romance sorpresa de los dos actores, que parece se van a convertir en unos de los más perseguidos este verano.