Inicio Actualidad Alejandra Rubio intenta ocultar la identidad de su novio envolviéndole en una...

Alejandra Rubio intenta ocultar la identidad de su novio envolviéndole en una sábana

-

Esta rocambolesca escena ocurrió ayer cuando Alejandra Rubio intentaba ocultar la identidad de su novio con una sábana. Lo tenemos en vídeo

Alejandra Rubio está enamorada. A pesar de que hace tan solo unas semanas que rompió su relación con Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos ha recuperado la ilusión al lado de un joven del que se ha vuelto inseparable en los últimos días y al que la madre de la colaboradora ya ha tenido oportunidad de conocer, por lo que parece que la cosa va en serio.

MÁS EN CRUSH
Fidel Albiac recoge a Rocío Carrasco tras su primer día de trabajo en 'Sálvame' [VÍDEO]

Un chico de 22 años, deportista y atractivo cuya identidad iba a descubrir este domingo, para nuestra alegría, ‘Viva la vida’.

MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo es la defensora de Iker Casillas: "Lo que ha hecho Iker no está bien, pero a veces los reporteros son muy dañinos"

Decimos iba porque Alejandra lo ha impedido finalmente, insistiendo molesta en que por favor no mostrasen su cara porque él no quiere saber nada del mundillo de la televisión al que su nueva novia pertenece.

“Me parece una falta de respeto y no os dejo que lo enseñéis, ahí sí que me enfado. Él no quiere estar relacionado con esto”, señalaba visiblemente indignada con su programa.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores más chula que un ocho: "Publico lo que quiero, cuando quiero y como quiero"

La sábana santa

Dispuesta a todo para mantener la identidad de su nuevo novio en secreto, Alejandra no ha dudado en llevarse la imagen de su chico de Mediaset envuelto en una sábana. Un corpóreo del joven en tamaño real con el que hemos visto a la hija de Terelu abandonar las instalaciones de la cadena.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores más chula que un ocho: "Publico lo que quiero, cuando quiero y como quiero"

Ocultando cuidadosamente la cara de su chico de miradas indiscretas, la colaboradora tuvo que pedir ayuda a sus compañeros Marisa Martín Blázquez y Suso para meter la figura en el coche envuelta en una sábana y llevársela a hurtadillas a su casa, donde también hizo todo lo posible para evitar que viésemos cómo es el nuevo ocupante de su corazón. Intentando mantener su relación en un discreto segundo plano, Alejandra evitó contarnos ningún detalle de la relación que le ha devuelto la sonrisa

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo novio de Alejandra Rubio, Carlos Agüera

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Quevedo deja la música

¡Shock! Quevedo, el de ‘Quédate’, deja la música

Seguro que has bailado 'Quédate' o lo que es lo mismo el 'Bzrp Music Sessions vol. 52' todo el verano, pero parece que Quevedo deja la música. Sigue leyendo.