Inicio Actualidad Bikinazo de Alejandra Rubio en la primera escapada con su nuevo novio

Bikinazo de Alejandra Rubio en la primera escapada con su nuevo novio

-

Alejandra Rubio estrena verano, novio y nueva normalidad. La colaboradora y su chico se han ido a Ibiza con un grupo de amigos.

El mes pasado os contamos quién era el nuevo novio de Alejandra Rubio. Se llama Anastasio de la Vega (aunque le llaman Tassio), y es el director ejecutivo de unas famosas bodegas. Llevan unos meses saliendo, y ahora, que ya está permitida la movilidad en España tras el Estado de Alarma, se han escapado hasta Ibiza junto a otra pareja de amigos para disfrutar del sol y la playa. Y vaya si lo han hecho.

Y ha sido en la zona de Cala Bassa donde les hemos pillado. Mientras la hija de Terelu prefería tirarse a la bartola a ponerse el culete moreno junto a su amiga Marilia, Tassio optó por un paseo solipandi en moto acuática.

Alejandra Rubio y su novio en Ibiza.
Foto: Agencias.

Pero no todo iban a ser actividades por separado. Alejandra Rubio y su novio también tuvieron tiempo para estar juntos y dedicarse mimos y arrumacos al sol.

Alejandra Rubio y su novio en Ibiza.
Foto: Agencias.

Suspenso en estilismo playero

Alejandra Rubio y su novio en Ibiza.
Foto: Agencias.

La colaboradora de Telecinco lució durante todo el día un bikini negro con un vestido camisero abierto y… ¡tachán! unas botas de cowboy.

Pero Alejandra, vamos a ver, ¿hace tiempo de playa o tiempo de llevar botas? Porque aquí la redactora que escribe tiene planeado un viajito a la playa y, viendo tu look, el desconcierto no ha sido pequeño. ¿Llevo bikini o zapatos de invierno? ¿Echo una rebequita por si refresca? ¡Queremos saber!

Misterioso tatuaje

Alejandra Rubio y su novio en Ibiza.
Foto: Agencias.

¡Qué vemos asomar del bikini de Alejandra Rubio! ¿Qué es ese tatu, similar al que lleva Eiza González? Por cierto, ahora que la vemos en bikini… ¡la hija de Terelu está mejor que nunca! Lejos queda aquella portada de la revista Rumore en la que a Alejandra se le marcaban hasta las costillas y por la que tanto se enfadaron ella y su madre… ahora, dos años después, la vemos lucir un tipazo es-pec-ta-cu-lar.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Jaime Lorente comparte una frase poética

Jaime Lorente comparte una frase poética y dibujo de El Cid...

El actor tiene a sus fans enamorados del personaje y les hizo este regalito: Jaime Lorente comparte una frase poética y sus fans enloquecen...