Alejandra Rubio salió a dar un paseo con amigas y pasó del asunto de su tía. Tras su polémica en directo con Carmen Borrego se puso sus mejores galas de influencer y a patear Madrid. La acompañaba Liz Emiliano de Gran Hermano con muletas, y se dedicaron a lo que se dedican, hacerse fotos y poner morritos. Qué agotamiento, pobres

Alejandra Rubio paseo con amigas
-Tía, qué estrés con las muletas el gorro, la mascarilla. -Ya, ¿a mi me lo cuentas que llevo tacones y voy sujetando el móvil? Fotos: Agencias.

Alejandra Rubio sale de paseo con sus amigas y eso es noticia. El look monérrimo eso sí. Botas militares a media pierna con taconazo, minifalda floreada, sudadera negra. Mascarilla a juego. Abrigo negro de paño. Su amiga Liz Emiliano (ex Gran Hermana y colaboradora de Telecinco) llevaba look de traje sastre gris con deportivas y sombrero. Unas influencer vaya.

MÁS EN CRUSH
Alejandra Rubio habla sobre Julia Janeiro: "Hay que tenerla en cuenta en Instagram"

Ambas amigas se dirigieron a un conocido restaurante de Madrid, donde se reunieron con otra amiga. Un día apasionante lleno de proyectos y aventuras. Qué dura es la vida de las colaboradoras.

Alejandra Rubio paseo con amigas
-¡Es una lata el trabajar, todos los días me tengo que levantar! Fotos: Agencias.

Y se pusieron a cantar y bailar que es lo normal cuando una se encuentra con sus amigas modernas y se va a comer un martes que no tienes nada que hacer.

Alejandra Rubio protagonizó hace unos días una pelea en directo con su tía Carmen Borrego

Y es que la periodista hizo unas declaraciones sobre su sobrina que no le gustaron nada. Y Alejandra entró en el programa ‘A mediodía‘ para confirmar que la relación con su tía ya no era buena antes y con esto empeoraba. Pero la cosa no es para tanto porque la pelea no ha salido en las revis del corazón de hoy. Cabreo de Borrego sí, eso sí.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Isabel Presyler vuelve a portada... y Carmen Borrego y Alejandra no se van

Cosillas de tía y sobrina que quizá podrían haber arreglado en casa, pero en el plató da más pasta. Y como Alejandra está intentando triunfar en la tele (como su abuela, y madre, ejem) pues estas cosas le vienen bien. Como una becaria pero cobrando.

Pero Alejandra Rubio salió a de paseo con amigas y se hizo unas fotillos para redes, después de comer. Y este es el resultado. Está tranquila, se la ve.

Alejandra Rubio paseo con amigas
– Jo nos hemos puesto ‘púas’ de comer, a ver ahora como meto tripa para la foto. Fotos: Agencias

Eso sí, salieron divis pero sin mantener distancias ni mascarillas. Todo sea por la foto. Pero mal. Alejandra Rubio mal.

De momento la única estrella que le ponemos es la de tapar el cigarrillo que se estaba fumando.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo celebra Terelu Campos su cumpleaños