Inicio Actualidad Alejandro Albalá, ex de Isa P, confirmado para Supervivientes

Alejandro Albalá, ex de Isa P, confirmado para Supervivientes

-

Alejandro Albalá se suma a la lista de los últimos concursantes confirmados de ‘Supervivientes’. A pocos días del comienzo del reality de supervivencia más seguido de la televisión, el que fuera pareja de Isa Pantoja se sube al carro de los rostros conocidos que vivirán esta experiencia en Honduras en la que estarán acompañados por Lara Álvarez.

Este ha sido su comunicado

“TRABAJO, FE, ILUSIÓN Y GANAS. Quien la sigue la consigue. AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD. Nos vemos en Honduras, que dios nos bendiga y nos proteja” ha escrito Alejandro en su cuenta de Instagram como muestra de la gran satisfacción que siente tras haberse convertido en concursante después de muchos años intentando participar en el reality.

MÁS EN CRUSH
Las pistas que llevan a pensar que Jorge Javier se va a tirar del helicóptero ¿GUOOOOT?
Alejandro Albalá confirmado para Supervivientes. Foto: Instagram

Después de haberlo visto como ‘fantasma del futuro’ durante la edición de 2018, la ex pareja de Sofía Suescun e Isa Pantoja vivirá plenamente la aventura para la que tanto ha luchado.

MÁS EN CRUSH
Marta López expulsada, Lola hace edredoning y Olga es líder con tongo

Con esta nueva incorporación, habrá que esperar para conocer cuál será la relación en la isla de Alejandro Albalá con personas que han estado estrechamente relacionadas con su vida como Sylvia Pantoja u Omar Sánchez, actual pareja de la sobrinísima de Isabel Pantoja.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tania Medina y Adrián Pedraja

Tania Medina y Adrián Pedraja: esto fue lo que pasó

La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por muy malos momentos, pero los rumores entre Tania Medina y Adrián Pedraja, ya...