Inicio Actualidad Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito, habla por primera vez de su...

Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito, habla por primera vez de su relación

-

Nos hemos encontrado con Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito. Y habla así de bien de la actriz y de Nieves Álvarez, con quien se ha rumoreado que podría tener algo más que una amistad


Tras hacerse pública la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, muchos fueron los medios de comunicación que alegaron como causa el carácter prepotente y difícil del actor. Unas afirmaciones que no gustaron en absoluto a la joven, que enseguida sacó la cara por su expareja, defendiéndolo públicamente.

Muchos han asegurado que este detalle de Ester Expósito demuestra la buena relación que hay entre ellos. Tanto es así que ha tenido una repercusión internacional. Y es que la actriz se ha convertido en todo un icono en el mundo de la interpretación por su profesionalidad ante las cámaras y la belleza que muestra en cada uno de los eventos a los que acude.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Nosotros hemos hablado con Alejandro Speitzer por primera vez después de estos ataques y de la defensa de su expareja y nos ha confesado que la forma que tuvo la joven de defenderlo estuvo: “Muy bien”. No hay duda de que los dos han acabado de la mejor forma posible y ninguno quiere que su vida privada afecte a su ámbito laboral.

También le hemos preguntado por la relación que mantiene con Nieves Álvarez y, aunque pegado a su teléfono móvil y utilizando la llamada como excusa para no hablar de su vida privada, nos ha asegurado que la modelo es una gran amiga suya: “Muy buena amiga que es”.

  Ester Expósito, Iker Casillas y Rafa Nadal unidos por una extraordinaria causa

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

tráiler de La Casa de Papel 5

Se viene tráiler de La Casa de Papel 5 y sabemos...

El tráiler de La Casa de Papel 5 llegará el próximo día 2 de agosto y mientras te traemos el inquietante teaser y sus teorías correspondientes. Nervios.