Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito, habla por primera vez de su relación

Nos hemos encontrado con Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito. Y habla así de bien de la actriz y de Nieves Álvarez, con quien se ha rumoreado que podría tener algo más que una amistad

[dmvideo vid=»x82tq43″]


Tras hacerse pública la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, muchos fueron los medios de comunicación que alegaron como causa el carácter prepotente y difícil del actor. Unas afirmaciones que no gustaron en absoluto a la joven, que enseguida sacó la cara por su expareja, defendiéndolo públicamente.

Muchos han asegurado que este detalle de Ester Expósito demuestra la buena relación que hay entre ellos. Tanto es así que ha tenido una repercusión internacional. Y es que la actriz se ha convertido en todo un icono en el mundo de la interpretación por su profesionalidad ante las cámaras y la belleza que muestra en cada uno de los eventos a los que acude.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito copia a Kim Kardashian y se disfraza de Expósi-THOR en la portada de esta revista
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Nosotros hemos hablado con Alejandro Speitzer por primera vez después de estos ataques y de la defensa de su expareja y nos ha confesado que la forma que tuvo la joven de defenderlo estuvo: «Muy bien». No hay duda de que los dos han acabado de la mejor forma posible y ninguno quiere que su vida privada afecte a su ámbito laboral.

También le hemos preguntado por la relación que mantiene con Nieves Álvarez y, aunque pegado a su teléfono móvil y utilizando la llamada como excusa para no hablar de su vida privada, nos ha asegurado que la modelo es una gran amiga suya: «Muy buena amiga que es».

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano