Inicio Actualidad Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito, habla por primera vez de su...

Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito, habla por primera vez de su relación

-

Nos hemos encontrado con Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito. Y habla así de bien de la actriz y de Nieves Álvarez, con quien se ha rumoreado que podría tener algo más que una amistad


Tras hacerse pública la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, muchos fueron los medios de comunicación que alegaron como causa el carácter prepotente y difícil del actor. Unas afirmaciones que no gustaron en absoluto a la joven, que enseguida sacó la cara por su expareja, defendiéndolo públicamente.

MÁS EN CRUSH
Najwa está 'on fire' y nos sorprende con todos estos proyectos. Alucina

Muchos han asegurado que este detalle de Ester Expósito demuestra la buena relación que hay entre ellos. Tanto es así que ha tenido una repercusión internacional. Y es que la actriz se ha convertido en todo un icono en el mundo de la interpretación por su profesionalidad ante las cámaras y la belleza que muestra en cada uno de los eventos a los que acude.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Nosotros hemos hablado con Alejandro Speitzer por primera vez después de estos ataques y de la defensa de su expareja y nos ha confesado que la forma que tuvo la joven de defenderlo estuvo: “Muy bien”. No hay duda de que los dos han acabado de la mejor forma posible y ninguno quiere que su vida privada afecte a su ámbito laboral.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito llega a Cannes y la lía parda

También le hemos preguntado por la relación que mantiene con Nieves Álvarez y, aunque pegado a su teléfono móvil y utilizando la llamada como excusa para no hablar de su vida privada, nos ha asegurado que la modelo es una gran amiga suya: “Muy buena amiga que es”.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se marca un C. Tangana rodeada de 'chulazos' en una piscina

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer...

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó