El conocido actor mexicano Alejandro Speitzer parece ser que vale para todo, ya que se ha convertido en embajador de Bulgari, una conocida firma de joyas, donde le quita el puesto a la reina de los diamantes, Georgina Rodríguez.

Con tan sólo 27 años, Alejandro Speitzer es conocido mundialmente por ser uno de los mejores actores juveniles del momento. Desde que era pequeño ha protagonizado diferentes series y películas pero recientemente ha formado parte de diferentes series de Netflix como ‘El club‘, ‘Alguien tiene que morir‘ y ‘Oscuro deseo‘. Con dichas interpretaciones ha llevado su tierra, México, por todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
La foto de infancia de Alejandro Speitzer que vas a tener que mirar dos veces

Por su gran popularidad mundial, la firma italiana de joyas, Bulgari decidió nombrar a Alejandro como embajador masculino de la marca. Su primera vez como embajador de dicha firma italiana fue el año pasado.

Alejandro Speitzer Bulgari
Alejandro Speitzer posando con un colgante de Bulgari. Foto: Instagram

Alejandro Speitzer publicó un vídeo en sus redes sociales agradeciendo seguir formando parte de Bulgari. «Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bulgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano«, escribió el actor. En dicho vídeo aparecía con diferentes looks muy elegantes acompañados de diferentes joyas de la firma italiana.

El actor mexicano quiso llevar la sangre latina a la elegancia de Bulgari. Pero al ver las fotos de Alejandro para marca, la conocida Georgina Rodríguez no se lo habrá tomado del todo bien, ya que Speitzer podría haberle quitado el puesto de ‘la reina de las joyas‘.

MÁS EN CRUSH
Georgina y Vikander, las WTF de la Paris Fashion Week
Alejandro Speitzer Bulgari
Georgina Rodríguez acompañada de joyas personalizadas. Foto: Instagram

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo se describió en su propio documental ‘Soy Georgina‘ como una amante de las joyas y además le encanta ser el foco de atención en todos los lugares. Pero tras hacerse públicas las fotos de Speitzer para Bulgari, Georgina ha quedado en un segundo plano, ya que al mexicano le sientan muy bien las joyas y el lujo, le da un toque ‘picantón‘.

¿Querrá Georgina ser la embajadora de Bulgari 2023?

Más

MÁS EN CRUSH
¡Flipamos con la 1ª celebrity desenmascarada de Mask Singer!