Alejandro Speitzer nueva novia Alejandro Speitzer nueva novia

Alejandro Speitzer ya ha pasado pagina y tiene nueva novia

Ya hace unos meses que finalizó su relación con Ester Exposito, quien ha pasado página con Nico Furtado. Pero Alejandro Speitzer no le importa, ya se ha olvidado de su ex y tiene nueva novia. ¡Te lo contamos todo!

El actor Alejandro Speitzer está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Desde que participó en la producción de ‘Alguien tiene que morir’, donde conoció a la que ahora es su exnovia Ester Exposito, no han parado de salirle proyectos importantes como ‘Oscuro deseo’. El actor ha estado un poco desaparecido, descansando del escándalo que produjo su ruptura con Exposito, y centrándose solo en su carrera profesional, o eso creíamos… Y es que, es posible que el actor tenga nueva novia.

MÁS EN CRUSH
Cambio de novia: Alejandro Speitzer y Shannon de Lima y el posible romance del todo el mundo habla
Alejandro Speitzer nueva novia
Alejandro Speitzer

Corre el rumor de que Speitzer tiene nueva churri. Según las redes el actor fue visto paseando de la mano por Madrid con una misteriosa chica de lo más acaramelados. Esto ha hecho saltar las alarmas en Crush.News, y nos hemos puesto en modo gossip girl destapando quién es esta chica y recopilando las pruebas que demuestran que ahí hay algo.

Conoce a la «nueva novia» de Alejandro Speitzer

Parece ser que la misteriosa joven se llama Malén Guirado Buenaventura y según su Instagram personal, donde tiene apenas dos mil seguidores, es arquitecta industrial. Además, hemos visto que es un espíritu viajero, le encanta ir de allá para acá entre continentes. Hay que aceptar que es super mona y con estilizo. ¡Hacen buena pareja!

MÁS EN CRUSH
La pareja más bonita: Ester Expósito dedica post a su novio por su cumpleaños
Alejandro Speitzer nueva novia
La chica misteriosa

Como prometimos aquí tenéis las pruebas de que estos dos son algo más que amigos. Y es que, el actor no hace más que comentar las publicaciones de Malén con corazones y caritas. Y no hay que ser muy listo para saber que cuando se empieza con comentarios y likes es porque hay salseo. ¿Qué os parece la pareja? A nosotros nos encanta.

Alejandro Speitzer nueva novia
Mirad los intercambios de mensajes entre los dos