Inicio Estilo de vida Televisión ¡Alerta 'crush'! La vuelta de Can Yaman: nueva serie y nuevo look

¡Alerta ‘crush’! La vuelta de Can Yaman: nueva serie y nuevo look

-

El actor turco Can Yaman tiene nueva serie. Vuelve a la televisión con el pelo corto, nuevo look y con estilismos dignos de estudio (y no para bien)

La vuelta de Can Yaman ya está aquí. Aquel terremoto turco, que se convirtió en el crush de miles de españoles y que puso el pasado noviembre el aeropuerto de Madrid patas arriba, con cientos de fans enloquecidas que hicieron que tuviera que intervenir la policía para evitar incidentes. Unas que le intentaban arrancar la goma del pelo, otras que querían tocarle a toda cosa, otras que querían la camiseta. El chaval flipó mucho. No pensaba que aquí tenía tanto éxito, cuando en su país no es ni de lejos tan aclamado.

Yaman, flipando mucho con la que se montó en el aeropuerto. Foto: Agencias.

‘Partner in crime’

Pero resulta que la Fox turca vio el tirón que tiene Can Yaman en otros países y no ha dudado en ficharle para otra serie, pensando en el éxito internacional que podría tener. Y alerta para los fans de Dolunay, su compañera vuelve a ser Özge Gürel. Objetivo conseguido, por que la serie, que se llama Bay Yanlis (algo así como Señor Incorrecto) ya empieza a ser tendencia en redes sociales cada viernes, que es cuando se emite en Turquía. Y eso que el actor parece otro completamente diferente al que pisó nuestro país y al que protagonizaba Erkenci Kus. Se ha despedido del pelo largo, puesto que tuvo que cortarse la coleta y afeitarse para hacer el servicio militar. Pero a ver, no podemos negar que con pelo largo o corto, está bastante bueno. Son muchas horas las que pasa en el gimnasio y eso se nota. Y reconocemos que también se agradece, ya que además en esta nueva serie no pierden oportunidad de que luzca torso. Y qué torso.

Aquí la pareja, en un momento al más puro estilo ‘Titanic’. Foto: Fox Turquía.

Tampoco en Bay Yanlis el actor tiene mucho que ver con el protagonista de Dolunay. Comparten el pelo corto y la barba de cuatro días, sí. Pero digamos que los estilismos de la vuelta de Can Yaman son… cuestionables, por no decir otra cosa. En cada nuevo capítulo, parece que compite por lucir una camiseta más fea que la anterior. Y todas sin mangas. Y con bien de collares grandes y pulseras. También es verdad que como se pasa prácticamente cada capítulo luciendo pectorales, no tenemos que ver mucho la ropa. Pero algunas prendas son dignas de estudio, en serio, un crimen para el mundo de la moda. ¿Quién diseñará esas camisetas y quién las elige?

Y a ti, ¿qué versión de Can Yaman te gusta más?

No sabemos con cuál quedarnos. Foto: Mediaset / Agencias / Fox Turquía.
- Advertisment -

Debes leer

Omar Montes rebelde.

Omar Montes la vuelve a liar…

Su supuesto romance con Fani Carbajo le ha puesto en el ojo del huracán. Pero hay otra noticia...