Home Actualidad ¡Alerta HOT! El descuido en el look de Can Yaman que deja...

¡Alerta HOT! El descuido en el look de Can Yaman que deja poco a la imaginación

Madre mía, madre mía, madre mía. Entre la ola de calor y el detalle hot de Can Yaman (sin duda, un descuido) me faltan manos y me sobran sofocones. ¿No lo has visto? ¿Sí? Es muy burdo, pero voy con ello. Que conste que he avisado.

A ver, por centrar el tema (con perdón, luego me entenderéis). Que conste que el descuido bastante hot de Can Yaman a mí no me molesta en absoluto, pero no quiero que luego se me queje alguien de que muestro cosas no aptas para el horario infantil. Así que ya sabes: si tienes niños cerca, aléjalos antes de seguir bajando.

El descuido hot de Can Yaman este fin de semana en Benevento

El protagonista de Sandokán tenía motivos este fin de semana para reunirse con su público en Benevento. Por una parte, le iban a entregar dos galardones (uno por su carrera y otro por la labor social de Can Yaman for Children). Por otra, los y las fans están deseandito que empiece a largar sobre El turco, la serie que ya está en capilla para Disney Plus, y sobre Sandokán, la que lo tiene ocupado ahora.

- Publicidad -

Eso, sin contar con que Violeta como el mar, que se estrena ya en España, tendrá segunda parte y será su siguiente proyecto.

Pero vamos al turrón. Resulta que Can llegó a Benevento guapísimo, como siempre. En esta ocasión, con un total look de Dolce & Gabbana: la camisa, de efecto arrugado, dejaba entrever sus trabajadísimos pectorales. Pero no, no este el descuido del que te hablamos.

¡ESTE es el descuido hot de Can Yaman!

El pantalón, maravilloso también (¿qué no le queda bien a este chico?), era de la última colección de verano (1.150 euritos de nada) y está confeccionado en sarga de seda. Y tú dirás: ¿y qué tiene de malo la sarga de seda? Y yo te contestaré: hombre, malo, lo que se dice malo, nada. Pero tiene muchísima caída y a veces dibuja formas FORMAS #formas que uno no desearía que se dibujaran, ¿entendéis por dónde voy?

No hace falta que os haga un croquis, ¿verdad?

Hablando claro: que ese pantaloncete le dibujaba a Can todo el pájaro soñador. Más no me puedo explicar. Pero imagino que ya me habéis entendido.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil