La pareja de protagonistas de ‘Love is in the air’ parece que cada vez está más cerca de reconciliarse, míra las fotos de Hande Erçel y Kerem Bursin en un Starbucks.

Está siendo una semana movidita en el universo ‘Hanke’. Hemos tenido de todo, se ha estrenado ‘Zeynep’ en Divinity, una de las primeras series de Kerem Bursin en donde encontró el amor por partida doble y hasta hemos soñado con los rumores que apuntaban que Kerem Bursin y Hande Erçel habían sido vistos tomando café en Estambul. Pero eso no es todo, ahora os traemos las fotos de ese momento y el lugar exacto en donde quedaron a tomaron café. Sigue Leyendo.

MÁS EN CRUSH
Cómo enamorar a un actor turco

Hande Erçel y Kerem Bursin juntos en Starbucks

Los que fueran protagonistas de ‘Love is in the air’ comenzaron a salir tras la finalización del rodaje de la serie prosiguiendo su historia de amor, lejos de las cámaras para romper unos meses después, parece que se están volviendo a acercar.

Si ya adelantamos que podría haber sido gracias a Mavi, la sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel, cada día que pasa tenemos más pruebas de que algo pasa entre ellos dos.

En esta ocasión, la periodista turca Bilal Özcan, ha publicado una serie de fotos que demuestran que Kerem y Hande se encontraban tomando café en el Starbucks de Acarloft por la mañana.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin: rueda la versión turca de 'Los Serrano'

Tras tomar café, la pareja abandonó el local, montó en un coche y desapareció.

Las declaraciones de Kerem Bursin sobre su reconciliación con Hande Erçel nos llenan de esperanza.

A la salida de un evento en Estambul y al ser preguntado Kerem Bursin por su supuesta reconciliación con Hande Erçel, el actor dijo: «No quiero entrar en ese tema ahora», respuesta que fue tomada por todos los medios como ambigua y en cierta manera una forma de reconocer que le están dando otra oportunidad a su amor.

Chicas, esto promete y cada día que pasa tenemos más claro que se están dando otra oportunidad y que Hande Erçel y Kerem Bursin están juntos (o lo van a estar).

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de su ruptura

Más de Kerem Bursin y Hande Erçel