Un intercambio de ‘likes’ y algunas stories en Instagram provocaron la teoría de que la actriz y el cantante son novios. Y esto ha sido lo que ha contestado Rauw Alejandro sobre Ester Expósito en La Resistencia

Antes de meternos en faena, te vamos a contar que nunca, never ever, se había liado tantísimo en la entrada del teatro donde se graba el programa. Con Lali Espósito hubo gente, sí. Con Sebastián Yatra también. Pero lo de Rauw Alejandro en La Resistencia este lunes fue brutal. Igual no se acordaba ninguno de los que estaba allí que sigue habiendo Covid y las aglomeraciones no son buenas, pero el caso es que la calle estaba a reventar de fans. El cantante está arrasando con su nuevo single y su nuevo disco y los chavales y chavalas querían tocarle, hablarle, hacerse una foto con él.

MÁS EN CRUSH
Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito, habla por primera vez de su relación

Y mira que Rauw Alejandro debe estar acostumbrado a aglomeraciones y a que lo rodeen los fans, pero lo del lunes le voló la mente. Fijaos si le impresionó que no dudó en subirlo a sus stories. Flipando estaba el muchacho. No sabemos si por la de peña que se juntó a pesar de que sigue habiendo Covid (lo repetimos por si a alguien no le ha quedado claro todavía) o porque no se esperaba ese recibimiento tan multitudinario.

Teníamos muchas dudas de que saliese el tema del posible noviazgo de Rauw Alejandro y Ester Expósito en La Resistencia. Primero, porque no es un programa en el que se trate mucho la vida personal del invitado. Dos, porque no se nos puede olvidar que también se ha hablado de que David Broncano y la actriz tienen una amistad especial. Podría ser un momento muy incómodo, pero no. Broncano le preguntó al cantante si se buscaba en Google: «Al principio que una vez o dos. De vez en cuando, para ver qué dicen por ahí».

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito: No te vas a creer para qué usa el pijama la actriz

Así que David Broncano buscó su nombre en la sección de noticias y la posible relación con Ester Expósito fue casi de lo primero que salió: «Ester Expósito y Rauw Alejandro. Bueno, vale, perfecto, la paso», dijo Broncano». «Ha visto la elegancia, ¿no? Como si no la hubiese visto, yo tiro para adelante, salvo por supuesto que tú quieras comentar algún dato… «.

Lo que ha dicho Rauw Alejandro de Ester Expósito en La Resistencia
Esa cara dice mucho. Foto: La Resistencia.

«Siempre salen noticias que yo me entero directamente cuando las veo», fue la respuesta de Rauw Alejandro sobre Ester Expósito en La Resistencia. No sabe, no contesta. Quien calla, otorga. ¿Suficiente para que podamos dar por hecho que están juntos? Seguramente no. Pero luego Broncano le dio unos plátanos porque según él, le iban a venir bien «para luego» e insinuaba que iba a pasar la noche acompañado. Teniendo en cuenta que Ester Expósito y Broncano son amigos, no descartamos que el presentador estuviera al tanto de la relación y de lo que iban a hacer después. Teoría loca, sí, pero ya sabéis que a nosotros nos dais dos pistas y enseguida hilamos. Y ya sabéis también que defendemos mucho lo de «cuando el río suena, agua lleva». Y lo de Rauw Alejandro y Ester Expósito está sonando mucho ya.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)