La extronista de MYHYV, exsuperviviente e influencer ha contado a sus seguidores sus últimas novedades médicas. Y no son buenas. Los problemas de salud de Violeta Mangriñán la obligan a tener que ser operada. Ella misma ha contando en sus redes sociales los motivos y todos los detalles.

Problemas de salud, vale. No ir divina, nunca. Foto: Redes.

«Desde que salí de Supervivientes, la vesícula no ha dejado de darme problemas. Se me hicieron cuatro piedras por la deshidratación estando en la isla y cada vez tengo más… cosa que me produce cólicos muy a menudo y también colecistitis, como me pasó en la isla». Así es como empieza a relatar Violeta Mangriñán sus problemas de salud a sus seguidores de Instagram. La chica ha aparcado por un momento las poses y las marcas exclusivas para sincerarse.

MÁS EN CRUSH
Adara y la tribu de las Retocators, los 5 cambios físicos más espectaculares de las tronistas más famosas

Los problemas empezaron, como bien dice, en Honduras. De hecho, tuvo que volverse a España mucho antes de lo que ella hubiera querido por indicación médica. La influencer salió de Supervivientes con el amor de Fabio, sí, pero también con unos problemas de salud que no le han dejado en paz desde entonces. Tal y como ha contado al más de millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales, su doctora le ha indicado que lo mejor sería pasar por quirófano para extirparle la vesícula, ya que esas piedras que se le han formado, a la larga, le pueden dar problemas mucho más graves.

MÁS EN CRUSH
Violeta, entre la espada y la pared, estalla contra quienes la insultan
Estos son los problemas de salud de Violeta Mangriñán
¿Estamos de acuerdo en que los zapatos son muy top? Foto: Redes.

Aunque la doctora le ha dicho que, de momento, es decisión suya y Violeta Mangriñán, a pesar de las recomendaciones, ha decidido esperar. Pero eso sí, va a tener que someterse a un montón de pruebas médicas, porque, al margen de la vesícula, algo no va bien en su aparato digestivos: «Tengo que hacerme gastroscopia para ver si tengo helicobacter, prueba de la lactosa, prueba de la lactosa, prueba de la fructosa, prueba de celiaquia, pruebas de tiroides…», ha contado a sus seguidores, un tanto desanimada y también resignada.

Desde aquí solo podemos mandarle muchos ánimos y darle la bienvenida al club de los que vamos al médico con una carpeta, por ponerle algo de humor al asunto.

MÁS EN CRUSH
Violeta pone fin a su mayor complejo