Desde hace unos días, el rumor de la vuelta de María Pedraza a La Casa de Papel ha crecido fuerte. Así, de repente. No sabemos de dónde ha surgido, pero está. En foros de la serie, redes sociales y diferentes portales. A nosotros nos cuesta un poco creerlo, así que hemos analizado todo lo que sabemos sobre la actriz y LCDP para intentar confirmar si vuelve o no. Y por supuesto, te lo vamos a contar.

Te contamos por qué sí y por qué no es posible la vuelta de María Pedraza a La Casa de Papel
Se nos había olvidado, pero sí. María Pedraza llegó a coger un fusil en LCDP. Foto: Netflix.

Ya sabemos que en LCDP todo es posible, así que no nos vamos a poner en plan Miguel Bosé con sus negacionismos. Pero sí te confesamos que nos cuesta creer mucho la vuelta de María Pedraza a La Casa de Papel, básicamente porque no ha habido tiempo. Aquí las pistas que tenemos para pensar que Alison Parker, aka El Corderito no va a estar en los diez capítulos que quedan por ver.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ocultan los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel

Agendas

El rodaje de la quinta y última parte de LCDP empezó el verano pasado. Y tú y yo sabemos que María ha estado muy, pero que muy ocupada. Uno de sus proyectos ha sido Las niñas de cristal, que la ha tenido trabajando una media de 12 horas al día, entre ensayos de ballet y grabaciones. Y después se ha metido de lleno en el rodaje de Toy Boy, y además en Málaga. Así que vemos muy difícil que haya podido pasarse por el Banco de España en algún momento.

Maria Pedraza en plena forma
Nos tememos que no lo vamos a saber hasta que no se estrene la quinta parte. Fotos: Agencias

Exteriores

Sabéis que en Crush.News os hemos traído prácticamente todos, por no decir todos, los exteriores que se han grabado de la quinta parte de La Casa de Papel y ahí no hemos visto a María Pedraza por ningún lado.

MÁS EN CRUSH
Vamos a sufrir: lo que dicen las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel

Redes Sociales

Estaréis de acuerdo con nosotros en que María Pedraza informa prácticamente de todo lo que hace a través de sus perfiles sociales. Y en todos estos meses no ha dado ni una pista de que hubiera vuelto a la serie con la que se dió a conocer prácticamente en todo el mundo. Aunque hubiera sido una pista pequeña, un detalle insignificante que nos hubiera servido para deducirlo. Nada. Cero. Nothing.

Te contamos por qué sí y por qué no es posible la vuelta de María Pedraza a La Casa de Papel
Reinas. Foto: Netflix.

Pero igual que podemos rebatir el rumor, podemos contaros las posibilidades que hay de la vuelta de María Pedraza a La Casa de Papel. Aunque nos extraña, todo puede ser. Y SABEMOS que los creadores y guionistas de la serie piensan en todo. Así que no se puede descartar que haya grabado alguna intervención pequeña en interiores. Se nos ocurre, por ejemplo, una declaración para la policía, que intentan sacar cualquier pista del primer atraco. O algún flashback al robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. O una fantasía, que Alison Parker se hubiera convertido en un miembro más de la banda, apoyándoles desde el exterior y no lo sepamos hasta el último momento.

MÁS EN CRUSH
Enrique Arce recomienda su libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre y a sus fans les encanta

Y dejamos de pensar ya, porque no hacemos que dar ideas a los guionistas, así de gratis, y eso no puede ser.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Álex González y María Pedraza salen juntos y rompen el 'guapómetro'