Aunque el nacimiento estaba previsto para dentro de varias semanas, Alessandra de Osma y Christian de Hannover han dado a la bienvenida a sus hijos. Tenemos todos los datos e imágenes en exclusiva.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover ya son papás. Aunque no esperaban serlo hasta dentro de ocho semanas, los mellizos de la pareja han querido adelantar su llegada al mundo y ya están aquí.

Fue el pasado 6 de julio, cuando la diseñadora ingresaba en el Hospital Quirón de Pozuelo para dar a luz a sus pequeños. Pasada la medianoche, llegaban al mundo Nicolás y Sofía, que desde entonces, permanecen en observación. A pesar de las prisas por llegar, según hemos podido saber, tanto los pequeños como su madre se encuentra perfectamente.

A las puertas de la clínica hemos podido ver a Christian, el nervioso padre, que cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias impuestas entraba y salía del centro con su mascarilla correspondiente.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres.
Foto: Agencias.

En los últimos días, el hijo de Ernesto de Hannover ha abandonado la clínica en pocas ocasiones, tan solo para recoger cosas de casa y volver rápidamente al lado de su familia.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres.
El orgulloso padre tan solo abandonó el hospital para ir a cambiarse de ropa a casa. Foto: Agencias.

Hablando constantemente por teléfono, Christian ha mantenido al tanto así a los suyos, que por las medidas del covid-19 no han podido acudir a visitar a los recién nacidos.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres.
Foto: Agencias.

Embarazada en tiempos del covid-19

La pandemia desatada por el coronavirus ha hecho que Alessandra viviera una semanas complicadas, intentando cumplir con el aislamiento obligado y protegiéndose más que nunca. De hecho, hace unas semanas, pudimos verla acudiendo a un centro para hacerse pruebas médicas, con su imprescindible mascarillas, y con todo el cuidado del mundo.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres.
Hace unas semanas, pudimos ver a Sassa de Osma luciendo embarazo para acudir a un centro médico. Foto: Agencias.

Aunque aún no saben la fecha exacta, se espera que pronto tanto la madre como como los pequeños reciban el alta hospitalaria y puedan irse juntos a casa. Hace unas semanas, Alessandra y Christian se mudaban desde el céntrico barrio madrileño de Salamanca a una casa más grande en Puerta de Hierro.

Con más de 600 metros cuadrados construidos, la nueva casa de la pareja está dividida en dos plantas y cuenta con un bonito jardín. Un lujo en el centro de la capital, donde compartirán vecindario con famosos de la talla de Isabel Preysler.

Una boda por partida doble

Con la llegada de los pequeños Nicolás y Sofía, Christian y Alessandra ven cumplido su sueño de ser padres, algo que ya manifestaron tras su boda. En noviembre de 2017, la pareja se daba el sí quiero en una ceremonia civil en Londres, algo que repitieron en marzo de 2018 en la Iglesia de San Pedro, en Lima, tierra natal de la diseñadora.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres.
En marzo de 2018, la pareja se daba el sí quiero en Lima, ante numerosos invitados. Foto: Agencias.