Inicio Actualidad De esta dulce manera comunicó Álex de la Iglesia a Najwa Nimri...

De esta dulce manera comunicó Álex de la Iglesia a Najwa Nimri su participación en ’30 monedas’

-

Ya es un hecho, Najwa Nimri será parte de esta novedosa serie española dirigida por Álex de la de Iglesia. Ella misma confirmó su aparición en `30 monedas´ a través de su Instagram, donde publicaba una historia cenando con el director y el hashtag de la serie.

Ya es un hecho, Najwa Nimri será parte de esta novedosa serie española dirigida por Álex de la de Iglesia. Ella misma ha confirmado su aparición en `30 monedas´ a través de su Instagram.

Eran ya muchos los rumores que daban a entender la aparición de Najwa Nimri en la segunda temporada de `30 monedas´, una de las series más esperadas para este año 2022. Esta serie, de Álex de la Iglesia, nos cuenta la leyenda negra del ocultismo y de la religión, y en esta segunda temporada cuenta con una actriz española muy reconocida y querida, Najwa Nimri. 

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién es Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel y más cosas alucinantes
Najwa Nimri es una de las actrices más reconocidas en España. Fotos: redes

La actriz, reconocida, sobre todo, por su aparición frecuente en `la resistencia´ con David Broncano, por su papel como Alicia Sierra en `La casa de papel´ o Zulema en `Vis a Vis´, ha confirmado también su aparición en esta nueva serie `30 monedas´. Desde hace algún tiempo, ya nos venía avisando: se la había visto en historias de Instagram sacándose una moneda de la boca, que sorprendentemente pertenecía a la serie, y también había compartido algunos tweets con el director de la misma, Álex de la Iglesia, en los cuáles este decía necesitarla, y ella le contestaba que ya la tenía.

MÁS EN CRUSH
Nuevo trailer de Sky Rojo: todo lo que esconde sobre el estreno de la serie

Anoche llegó por fin la confirmación… Najwa Nimri subía una historia cenando con Álex de la Iglesia, pero no solo, sino que la subía con el Hashtag “30 monedos”, por si no había quedado del todo claro.

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos
Najwa Nimri cenando con Álex De la Iglesia. Vídeo: Redes
Arriba a la izquierda podemos ver a Álex de la Iglesia presidiendo la mesa. Foto: Redes

Además en twitter nos encontramos con este post que sólo tiene horas y en el que Najwa comenta a un grupo de fans lo que todos esperábamos.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por este despiste
https://twitter.com/vldnrc/status/1490868206210224130?s=20&t=lLomlsMsrrJ-HA-JGuhJgQ

Ahora ya solo queda esperar para verla actuar junto a actores como Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre o Macarena Gómez en esta increíble serie, disponible ya (la primera temporada) en HBO MAX.

¿Quieres más de Najwa?

MÁS EN CRUSH
Descubierto el personaje de Najwa en '30 monedas'
MÁS EN CRUSH
Behind the scenes: estas FOTAZAS del rodaje de Sky rojo calientan motores para la segunda temporada

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini Covid

El desgarrador comunicado de Laura Pausini en el que informa que...

Laura Pausini tiene covid según ha informado la cantante en sus redes sociales. Tenemos el desgarrador comunicado. A tan solo unos pocos días de haber...