De esta dulce manera comunicó Álex de la Iglesia a Najwa Nimri su participación en ’30 monedas’

Ya es un hecho, Najwa Nimri será parte de esta novedosa serie española dirigida por Álex de la de Iglesia. Ella misma confirmó su aparición en `30 monedas´ a través de su Instagram, donde publicaba una historia cenando con el director y el hashtag de la serie.

Ya es un hecho, Najwa Nimri será parte de esta novedosa serie española dirigida por Álex de la de Iglesia. Ella misma ha confirmado su aparición en `30 monedas´ a través de su Instagram.

Eran ya muchos los rumores que daban a entender la aparición de Najwa Nimri en la segunda temporada de `30 monedas´, una de las series más esperadas para este año 2022. Esta serie, de Álex de la Iglesia, nos cuenta la leyenda negra del ocultismo y de la religión, y en esta segunda temporada cuenta con una actriz española muy reconocida y querida, Najwa Nimri. 

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas
Najwa Nimri es una de las actrices más reconocidas en España. Fotos: redes

La actriz, reconocida, sobre todo, por su aparición frecuente en `la resistencia´ con David Broncano, por su papel como Alicia Sierra en `La casa de papel´ o Zulema en `Vis a Vis´, ha confirmado también su aparición en esta nueva serie `30 monedas´. Desde hace algún tiempo, ya nos venía avisando: se la había visto en historias de Instagram sacándose una moneda de la boca, que sorprendentemente pertenecía a la serie, y también había compartido algunos tweets con el director de la misma, Álex de la Iglesia, en los cuáles este decía necesitarla, y ella le contestaba que ya la tenía.

Anoche llegó por fin la confirmación… Najwa Nimri subía una historia cenando con Álex de la Iglesia, pero no solo, sino que la subía con el Hashtag “30 monedos”, por si no había quedado del todo claro.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre invita a Lali Espósito a una pijamada y las redes se ponen al rojo vivo
Najwa Nimri cenando con Álex De la Iglesia. Vídeo: Redes
Arriba a la izquierda podemos ver a Álex de la Iglesia presidiendo la mesa. Foto: Redes

Además en twitter nos encontramos con este post que sólo tiene horas y en el que Najwa comenta a un grupo de fans lo que todos esperábamos.

https://twitter.com/vldnrc/status/1490868206210224130?s=20&t=lLomlsMsrrJ-HA-JGuhJgQ

Ahora ya solo queda esperar para verla actuar junto a actores como Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre o Macarena Gómez en esta increíble serie, disponible ya (la primera temporada) en HBO MAX.

¿Quieres más de Najwa?

MÁS EN CRUSH
Así serán las nuevas tramas de Sky Rojo 2