Inicio Actualidad Álex García confiesa algo que nos deja boquiabiertos

Álex García confiesa algo que nos deja boquiabiertos

-

Álex García es feminista. Y si ya nos gustaba pues ahora nos encanta. Lo queremos para Reyes. Y es que el actor acaba de confesar que ha descubierto que sigue siendo un poco machista. Nos ha parecido que el actor lo ha dicho todo tan bien y con el corazón en la mano, que os lo vamos a contar. Álex García es feminista y es lo mejor que nos ha pasado en meses

Álex García es feminista
No se puede ser más guapo, elegante, inteligente y de todo hijo, Álex. Fotos: Agencias

¿Qué hacemos con este pedazo de hombre? Si antes nos gustaba ahora nos deja sin palabras, porque Álex García es feminista pero no de una manera así como de decirlo mucho y gritando. Sino con palabras preciosas y mucha elegancia. Es que ha sido humilde, inteligente y único para empatizar con el sufrimiento histórico de la mujer.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Primeras imágenes de Álex García en 'Los Miami'
MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles

El actor fue a la radio y en una entrevista en la que habló de su trabajo en el cine, en el teatro y de su corto ‘Incendios‘ (nominado a los Goya 2021 por cierto).Y nos dejó esta perla en forma de palabras que os dejamos aquí mismo. Derrítete.

Si, nosotros también lo hemos escuchado en bucle. Porque no es solo que Álex García es feminista, es que directamente confiesa que él mismo se ha encontrado con cosas de él así como de machista que no le gustan nada.

Que se ha reconocido (por cultura, por bagaje, por educación), en situaciones en las que ha podido llegar a ser un peligro para una mujer o participado en procesos en los que una mujer ha podido ser cosificada. Es que lloramos. ‘Dice que prefiere saberlo para evitarlo’.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles
MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes

Álex García es feminista y lo ha explicado tras hablar de su papel en ‘Jauría’ la obra sobre el caso de la manada

Y es que si aún no has visto esta estremecedora obra, en la que Álex García se mete en el papel de uno de los miembros de la manada. Realizada a partir de las transcripciones reales del juicio. Adaptada por Jordi Casanovas. Una obraza.

En la obra, protagonizada además por Raúl Prieto, Fran Cantos, Martiño Rivas e Ignacio Mateo, además de por la enorme María Hervás, se analiza sobre todo el sistema de patriarcado que acapara la sociedad incluida la justicia y por la que una víctima tiene que revivir con detalle su violación durante un juicio. Doble humillación.

MÁS EN CRUSH
Top Crush: Damiano David y otros hombres con falda que rompieron esquemas
Álex García es feminista
El elenco de la obra ‘Jauría’ que recrea el caso y el juicio de la manada. Estremecedora. Fotos: Redes

Si no las has visto, aún puedes hacerlo el año que viene, Jauría sigue de gira. Así que haz por verla.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes

Álex García además ha protagonizado la serie de gran éxito ‘Antidisturbios’ donde encarna a un policía un tanto inmoral

Álex García es feminista
Álex García interpreta al policía antidisturbios Álex Parra en la serie de Movistar, ‘Antidisturbios’. ¡A verla ya!. Fotos: Movistar

Y este papel que ocurrió a la vez que la obra y en la que encarna a un policía de antidisturbios, (madre mía le queda mejor el uniforme que a Mas ir sin camiseta por el rodaje de 30 monedas) le han hecho a este pedazo de guaperas replantearse estas cosas tan profundas. Es que hay que tener muchos hueVALOR para reconocer de ti mismo que no lo haces bien con las mujeres o que alguna vez no lo has hecho bien.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes
MÁS EN CRUSH
Top Crush: Damiano David y otros hombres con falda que rompieron esquemas

Así que desde aquí, aplauso fuerte Álex, porque si ya te adorábamos pues ahora te queremos envuelto para regalo. Gracias.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La opinión de Rigoberta Bandini sobre la actuación de Chanel

La opinión de Rigoberta Bandini sobre la actuación de Chanel te...

Mira que podría haber dicho cosas, pero la opinión de Rigoberta Bandini sobre Chanel en Eurovisión no nos la esperábamos, en serio.