Preparáos porque el regreso televisivo del actor va a subir la temperatura. ¡Ha fichado para la nueva temporada de ‘Toy Boy’!, así que la cosa pinta que se va a poner calentita…

Álex González es sexy, eso no es ningún secreto para nadie. Además de un pedazo de actor, su espectacular anatomía no pasa inadvertida y la luce sin problema en muchos de sus trabajos para el cine y la televisión. ¿Cuántas veces le vimos sin camiseta en ‘El Príncipe’? Ahora, su nuevo proyecto para la pequeña pantalla nos hace pensar que veremos el lado más sensual del actor…

Sí, el madrileño ha fichado para la segunda temporada de ‘Toy Boy’, que ya ha empezado a rodarse en Málaga. Y él ya parece estar por allí porque ha colgado una foto en la playa… La llegada de Álex a la producción de Netflix viene después de que el que iba a ser fichaje estrella, el italiano Michele Morrone, renunciara a ser parte del elenco por motivos personales. Sobre el papel que interpretará el español, todo indica que será el responsable del One Per Cent, un local para la gente Vip de Marbella y en el que entran a trabajar los mejores strippers de la ciudad.

MÁS EN CRUSH
Cecilia Suárez aterriza en España para rodar '3Caminos'
Álex González ficha por Toy Boy.
El actor interpretará al dueño de un local Vip de Marbella. Fotos: Agencias.

Así será la segunda entrega de ‘Toy boy’

Pese a que Álex González es sexy a rabiar, no esperéis verlo haciendo bailecitos, porque él va de jefazo. Este 2021 viene cargado de trabajo para el actor, que tiene pendiente de estreno la película ‘Fuimos canciones’, basada en la novela de Elizabet Benavent y en la que trabaja con María Valverde, y que también será protagonista del fime ‘Shill’, del director estadounidense Paul Jarret.

La segunda entrega de ‘Toy Boy’ viene con sorpresas, además de la incorporación del madrieño. Después de que Hugo (Jesús Mosquera) haya conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman se ha ganado enemigos… Una bomba en el Inferno ha dejado a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte y todo apunta a que el responsable está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Y ahí es donde entra Álex González…

MÁS EN CRUSH
Álex González y María Pedraza, estrenan casa juntos