Se viene parejón artístico. Y sabemos que al menos uno de los dos está encantado con su partenaire. Claro que nosotros también lo estaríamos, porque estamos hablando de que vamos a ver Álex González y María Pedraza en Toy Boy. Así es. La segunda temporada ya se está rodando en la Costa del Sol y el actor es el fichaje estrella. Y su nueva compi no puede ni quiere disimular su emoción.

Por eso, la actriz de Toy Boy, de Élite, de La Casa de Papel y un montón de éxitos más no se pudo resistir a publicar una foto de los dos juntos en sus redes sociales. Y además con un mensaje que dejaba claro las ganas que tenía de compartir escenas con Álex González: «Y un día, lo que esperas, llega; lo que quieres, está; lo que pides, es. Y entiendes que todo lo anterior solo se llamó: paciencia». Os lo traducimos: «Me hice actriz para poder trabajar con Álex González y por fin lo he conseguido». Bueno, más o menos.

MÁS EN CRUSH
Te contamos qué libro de Beta Coqueta será película... ¡Y con Álex González como protagonista!

El actor fue uno de los fichajes de última hora para la segunda temporada de Toy Boy. Recordaréis que se había anunciado que el nuevo protagonista iba a ser Michele Morrone, el protagonista de 365 días. Y claro, sus fans se volvieron locas. Pero el entusiasmo duró poco: el italiano tuvo que rechazar finalmente el proyecto por temas personales y de agenda. Pero unos se van y otros llegan: los productores reaccionaron rápidamente y encontraron el mejor sustituto. Así que muy prontito veremos a Álex González como uno de los protagonistas de esta serie ambientada en un club de strippers, pero con mucha intriga y que dejó la primera temporada en todo lo alto.

MÁS EN CRUSH
El detalle que no esperabas de una foto de Álex González (en pleno tonteo con María Pedraza)

Y el que también está muy venido arriba con la segunda temporada es Carlo Costanzia. Su papel como stripper sin voz en la primera parte fue uno de los que más gustó, por no decir el que más. Y el actor -que además, por si no lo sabías, es hijo de Mar Flores– está entrenando a tope para estar igual de cañón que en su debut.

Y aún queda tiempo para que llegue, pero si todo esto que os estamos contando no es para estar deseando que estrenen la segunda temporada y para ver juntos a Álex González y María Pedraza en Toy Boy, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Los besos de Álex González y María Pedraza