InicioActualidadCuriosidadesEl detalle que no esperabas de una foto de Álex González (en...

El detalle que no esperabas de una foto de Álex González (en pleno tonteo con María Pedraza)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Está en boca de todos: cada día parece más claro que Álex González y María Pedraza están juntos. Lo que arrancó como una coincidencia en el rodaje de la 2ª de Toy Boy y se convirtió en una amistad a todas luces ha dado un nuevo paso. Estos dos juntos van a repentar el guapómetro. Eso sí, mientras lo suyo va cogiendo cuerpo una foto de Álex González nos ha hecho reparar en un detalle en el que no habríamos caído de no haber sido por una seguidora.

Desde que (supuestamente) Álex González y María Pedraza están juntos todo el mundo mira con lupa cualquier gesto de alguno de los dos que nos confirme esta relación. ¡Y no paran! Los mensajitos que se cruzan el uno al otro son constantes (algunos tan privados que no podemos descifrarlos porque solo tienen sentido para ellos). Pues bien, en medio de este revuelo por lo que parece el noviazgo del verano, una foto de Álex ha provocado que nos fijemos en algo a lo que nadie había prestado atención.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto. El 2020 ahora sí que acaba fatal

Sus guiño-guiño en el Insta no dejan muchas dudas: parece que Álex González y María Pedraza están juntos

Chicos, es que es un no parar. Entres en el post que entres de cualquiera de ellos, el otro le ha dedicado un comentario, un emoticono, un algo. Uno de los últimos es la frase en inglés que Álex le dedica a a María y que tiene un doble sentido, eso seguro: «Birds flying high, you know what I mean» (o dicho en la lengua de aquí, «pájaros volando alto, tú ya me entiendes»). ¡Ay, ay, ay!

Post de Instagram que hacen sospechar que Álex González y María Pedraza están juntos
«Donde pertenecemos», le dedica María a Álex en inglés. Y Álex pues hace lo propio en un post de María: le escribe en inglés. ¡Ay, el amor! (Fotos: @mariapedraza_/@alexgonzalezact)

Pero vamos, que es así todo el rato. ¿Que María pone una foto en bikini? El otro sale con que si «te van a cerrar la cuenta». ¿Que Álex se hace unas fotinis en el mar? Vemos la sombra de la mano de María acariciándolo junto al texto «naughty shadows» («sombras traviesas»). O dejan caer que hay que ver la noche que pasaron juntos. Yo es que lo veo clarísimo, qué queréis que os diga.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?
Post de Instagram que hacen sospechar que Álex González y María Pedraza están juntos
La sombra de la mano de María posándose en el torso de Álex, este comentando «qué noche» a la foto de ambos juntos… (Fotos: @mariapedraza_/@alexgonzalezact)

La última foto de Álex ha dejado al descubierto un detalle impensable

Pero más allá de lo que ya se avista como el romance de este verano, Álex sigue estando buenorrísimo y, como lo sabe, pues se hace fotos marcando músculo (y todos sus fans encantados, a ver si me entiendes). En la última, sentado en el borde de una cama, luce torso espectacular (tableta de abdominales incluida) y, entre suspiros de conocidos y desconocidos, un comentario nos ha dejado loquísimos:

Post de Álex en Instagram
Estamos todos contando músculos y alguien se ha fijado ¡en los talones de los calcetines! Oh My God. (Foto: @alexgonzalezact)

«Tienes mal colocados los talones de los calcetines», le suelta una seguidora. Y sí, es verdad. Y cuando te fijas es una cantada. Pero, teniendo tanto donde mirar, ¿quién iba a reparar en unos calcetines?

MÁS EN CRUSH
¡Diosa del Olimpo! María Pedraza presume de sus ojazos en IG

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón