Inicio Actualidad Exclusiva: Alex Riviere, la gran influencer española del momento, con su novio...

Exclusiva: Alex Riviere, la gran influencer española del momento, con su novio en Portofino

-

Con más de 830.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en la influencer de referencia para quienes optan por un estilo urbano y upper class. Su apellido te puede confundir, pero es española y todo a su alrededor parece perfecto. Ahora que llega el veranito, Alex Riviere y su novio, Christian Sieber, disfrutaron en Portofino de una escapada de relax y lujo. Por cierto, ¡hemos flipado con sus looks para pasear por el puerto, son casi idénticos!

Alex Riviere y su novio, en la piscina
Alex Riviere y su novio aprovecharon para darse amor en el agua. Muy caliente no debe de estar todavía, estamos casi seguros. (Foto: Agencias)

Y no solo en Portofino, que ayer mismo vimos cómo Christian Sieber posteaba desde la Costa Azul francesa. ¡Menudo anticipo de veranito se están pegando Alex Riviere y su novio! Para empezar, estuvieron tirados al sol en la piscina: él, con un bañador azul marino, y ella, con un precioso bikini púrpura que (cómo no) le hace tipazo (ese y el que se ponga, claro, porque lo tiene). Al fin y al cabo, Alex vive esencialmente de su imagen. Pero ¿quiénes son estos dos? Por si no los conoces, te ponemos en antecedentes.

Así son Alex Riviere y su novio, Christian

Alex es catalana, de padre francés (de ahí el apellido), tiene 31 años y es influencer de moda. Tiene tal cantidad de seguidores (831.000) que se ha convertido en una de esas privilegiadas influencers que viven de sus redes sociales (como Dulceida, por ejemplo). De hecho, de esta viralidad de su cuenta de Instagram ha nacido, por ejemplo, una colaboración con Manebí: la marca española de alpargatas tiene una colección cápsula de sandalias junto a Alex, que presentó recientemente en redes sociales.

Alex Riviere y su novio, de pie en el recinto de la piscina
El bikini de Alex, de braguita alta y top balconet, es tendencia absoluta. (Foto: Agencias)

Pero además, forma o ha formado parte de muchas más iniciativas relacionadas con la moda: es embajadora de firmas como Dior, entre otras muchas. Su estilo es refinado y sencillo, basado en el puro minimalismo y con un target muy amplio (te puedes poner la ropa de Alex a los 18 años o a los 50). Eso sí, muy pijín.

Pero ¿y su chico? Christian Sieber es managing director y fundador de Walhalla, una empresa dedicada a las tecnologías digitales y la inversión. De hecho, Alex Riviere y su novio viven en ciudades distintas (Barcelona y Londres, respectivamente), y no es infrecuente que se peguen escapadas como esta para poder estar juntos.

Christian Sieber
Christian Sieber, fundador de Walhalla, y su chica, tenían planeado casarse esta primavera, pero la pandemia les ha hecho aplazar la boda. (Foto: Agencias)

Un día de relax y lujo en Portofino

Es habitual ver a la influencer por Italia, y a menudo, con su chico. En esta ocasión, dieron un paseo por el encantador puertecito, ¡y es que van hasta a juego! Ella, con pantalón crema y chaleco de punto blanco, con detalles como el jersey y las alpargatas en azul marino; él, con bermudas beige, camisa de color arena y chaleco y zapatillas idénticas a las de su chica también en navy. ¡Alex Riviere y su novio son una postal andante!

Alex Riviere y su novio por el puerto de Portofino
Dieron un paseo por el puerto en el que no faltó la preceptiva mascarilla. Además de que Christian fue llevando el bolso de su chica, lo que más nos sorprende es hasta qué punto van a juego. (Foto: Agencias)

Después, el mencionado baño de sol (con bajadita de tirantes, que dejan marca) y un chapuzón en el que demostraron que, más allá del postureo, se adoran. ¡Ay, qué envidia dan algunos!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Exclusiva: Coto Matamoros tiene novia y te va a estallar la...

Tenemos nueva pareja, de las que tienes dos veces para creerte. Coto Matamoros tiene novia, ¡boom!. Y es Carlota Prado, ¡boom! Te lo contamos todo