Alex Rod triste y solo Alex Rod triste y solo

Alex Rod come en solitario y llora recordando a Jennifer Lopez

Alex Rodriguez comiendo solo y tristón nos ha dado penita hoy. Seguro que echa de menos a Jlo, y encima la ve feliz con Ben Affleck.

Alex Rod triste y solo. Le hemos pillado kleenex en mano lloriqueando mientras comía solo en un restaurante. A lo mejor es alergia, que está a tope este año, pero mira no. Estaba llorando y no nos extraña porque dejarlo con tu pareja es chungo pero si encima es Jennifer Lopez tiene que ser matador.

Alex Rod triste y solo
No me digáis que no, ya de por sí comer solo es triste, pero es que ni mirar el móvil Fotos: Agencias

Alex Rod está triste y solo. Lo sentimos, hurgar en la herida no es bien, pero es que es real. Le hemos pillado en el bar Pitti (nos encanta el nombre), pañuelo de papel en mano lloriqueando mientras comía.

Y hombre nos ha dado pena, porque perder a J lo no es perder cualquier cosa. Y encima ella ha rehecho su vida junto a su ex Ben Affleck.

MÁS EN CRUSH
Vas a alucinar cuando veas a Jennifer Lopez de jefa de obra en su nueva casa

Y el hombre pues lo lleva mal.

Alex Rod triste y solo
Melancólico estaba o a lo mejor picaba lo que estaba comiendo, no lo vemos bien, pero nos gusta pensar que está pensando en Jlo. Fotos: Agencias

No me digáis que no tiene carita. Alex Rod triste y solo no nos lo esperábamos porque es un hombre de rodearse de pibones, por decirte solo algunos que recordamos: Kate Hudson, Cameron Diaz, Madonna e incluso Demi Moore. Son solo algunos ejemplos de pedazo de mujeres con las que ha estado el muchacho.

Pero mira ahora le ha tocado llorar por Jennifer Lopez. Y es que puso el anillo pero no remató la jugada y a lo mejor más claro no se lo podría decir Jenni.

Además Jlo ha vuelto con su amor de hace años Ben Affleck y eso tiene que doler más

Ya te lo enseñamos. Todos los detalles de la vuelta de Bennifer.

MÁS EN CRUSH
El 'corazón partío' de Ana de Armas y Ben Affleck
Alex Rod triste y solo
-Ostras, los paparazzi, voy a sonreír que luego dicen que estoy triste por Jlo. Fotos: Agencias

Así que Alex Rod sonríe a cámara pero así en plan: ‘dientes, dientes, por no llorar’. Porque ganas no se le ven la verdad.

Pero A Rod no te preocupes. Que el amor volverá a llamar a tu puerta. Y si no mira a Jennifer in love.