Inicio Actualidad Alexia Rivas contesta así de enfadada a Anabel sobre su relación con...

Alexia Rivas contesta así de enfadada a Anabel sobre su relación con ‘El Negro’

-

“Exijo de Anabel Pantoja respeto como amiga de su ex marido, el mismo que yo le tengo como exmujer” comenzaba diciendo Alexia Riveras desde ‘Ya es mediodía’ tras las afirmaciones que Anabel Pantoja y Kiko Matamoros hicieron este martes sobre ella en ‘Sálvame Diario’.

La colaboradora le confesaba a Sonsoles Ónega que estaba muy ‘calentita’ tras las insinuaciones que se vertieron este martes en los platós de televisión. Tanto es así que lo primero que ha querido dejar claro es que no es una colaboradora de segundas, no necesita hablar de este tema para ir a televisión ya que ella es una profesional del medio y tiene su sitio en el programa mucho antes de esta polémica.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja reaparece rota de dolor y cuenta la verdad de la separación

Además, la periodista ha asegurado que su amistad con Omar Sánchez es verdadera, tanto que aunque sabía la separación desde hace meses nunca lo contó en ningún medio de comunicación, ni se lo desveló a ningún amigo suyo para que no se filtrase la noticia. Ha pedido respeto y ha desmentido que este tema para ella sea un juego.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja avisa: "mi novio Omar Sánchez tiene muy mal perder"

Alexia también ha querido mostrar su opinión y le parece mal que, al igual que Anabel niega que haya terceras personas por su parte, deje que sus compañeros insinúen que por parte de Omar Sánchez podría haber algo con ella, cuando sabe perfectamente que eso no es así.

MÁS EN CRUSH
Descubre a la gata surfera que le va a quitar el trabajo a Omar Sánchez

La periodista ha contestado también a Kiko Matamoros, que ayer anunciaba que Alexia estaba viajando tanto a Canarias porque había iniciado una relación con un amigo de Omar, asegurándole que lo que haga con su vida es asunto suyo y de nadie más, pero aún así, no ha iniciado una relación sentimental ‘ni con ningún amigo de Omar, ni con Omar’.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja se pone el bikini y nos deja boquiabiertos con su cuerpazo en el Parque Warner

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman con la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda