La cosa se lía y ahora la gente apunta a Alexia Rivas como el principal consuelo de Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja.

Se ha convertido en la noticia del momento. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado cuatro meses después de su boda. A pesar de que los protagonistas no se han pronunciado por el momento – aunque se prevé que la sobrina de Isabel Pantoja lo haga esta tarde en ‘Sálvame’ – poco a poco conocemos más detalles de la inesperada ruptura.

Al parecer, y según Kiko Matamoros, la decisión de separarse la habría tomado Anabel y existirían terceras personas por su parte. Un hombre por el que «habría perdido la cabeza», con el que pernoctaría cada vez que viaja a Madrid y con el que existirían imágenes en actitud cariñosa. Rápidamente se apuntó al entrenador personal de la sevillana que dolida, negaba rotundamente la mayor a través de sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
La boda de Anabel Pantoja podría ser cancelada por las quejas de los ecologistas y a ella casi le da un parraque

Sin embargo, otros asegurarían que también habría una tercera persona por parte de Omar, y esta no sería otra que la colaboradora Alexia Rivas – con quien coincidió en la última edición de ‘Supervivientes’ y con quien recientemente se reencontró en Gran Canaria presumiendo de su complicidad a través de sus respectivas redes sociales.

Unos rumores que la propia Alexia ha desmentido en ‘Ya es mediodía’, dejando claro que son solo amigos y desvelando cómo está el surfero en estos duros momentos. Indignada porque no entiende que no se comprenda hoy en día la amistad entre un hombre y una mujer, la periodista ha explicado que aprovechando un viaje con amigas a Canarias para celebrar su cumpleaños estuvo con Omar y lo compartieron públicamente «porque no hay nada que ocultar». Algo que seguirán haciendo porque, pese a los rumores, no piensar romper la buena relación que mantienen desde ‘Supervivientes’.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja hace topless con Tania pero... ¿qué hay de esta otra vez?

Además, y para sorpresa de todos, Alexia ha revelado que conocía la ruptura entre el surfero y Anabel «desde hace bastantes meses». Una noticia bomba que no ha contado en todo este tiempo porque su amistad con Omar, al que ha intentado «apoyar y ayudar». «Son momentos duros para él» ha explicado.

Y es que tal y como ha revelado la reportera, el canario está «mal» y, sin querer entrar en detalles porque no es algo que le corresponda a ella, sí ha contado que «Omar ha luchado hasta el final» por su matrimonio. «Es un hombre que ha estado y está enamorado. Él quiere a Anabel y lo está pasando mal», ha añadido, confirmando así que la decisión de romper la relación ha sido de la sobrina de Isabel Pantoja.

MÁS EN CRUSH
¡Pues ya estaría! Tenemos la galería de fotos definitiva de la boda de Anabel y Omar

¿Quieres más de Anabel y Omar?

MÁS EN CRUSH
Alexia Rivas da la cara y defiende a Omar Sánchez de forma radical