Apenas hace tres meses que comenzaron su relación y, salvo sorpresa, tiene pinta de que Alexia Rivas y Mikel Lezama han roto. Te contamos el porqué y también te descubrimos en qué preciso momento empezó todo.

Post de Instagram de Alexia Rivas en el que se la ve sentada junto al mar con un conjunto de lino rojo
«Si soy más feliz que una perdiz, pues se disfruta». ¿No os suena al meme ese de la careta sonriente cubriendo una cara rabiosa?

A Alexia la conocimos por el desafortunado Merlosgate. Alfonso Merlos, entonces novio de Marta López, hacía un directo en un canal de YouTube y, tras él, aparecía una chica medio desnuda que resultó ser ella. Su carrera como periodista se truncó, pero aquello le permitió convertirse en concursante de Supervivientes. Actualmente ha enfocado su carrera a ser influencer de moda y había vuelto a encontrar el amor… hasta ahora. Porque tenemos las pruebas que demuestran que Alexia Rivas y Mikel Lezama han roto.

MÁS EN CRUSH
Supervi-merlos: ¿Se verán las caras Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes?

La prueba del algodón de que Alexia Rivas y Mikel Lezama han roto está en Instagram

En efecto. Ahí comenzó todo y ahí ha terminado. Mikel Lezama es político; concretamente, concejal del Partido Popular en San Sebastián. Allá por diciembre, Alexia confirmaba que ambos eran pareja. O más bien que estaban empezando a conocerse. Pero un vídeo subido a TikTok hace unas semanas (y que todavía no ha borrado) agrega el siguiente texto: «Cuando tu novio es más arrítmico que tú». Novio, sí. Con todas sus letras:

Captura de un TikTok de Alexia Rivas bailando con Mikel Lejarza
En este post del pasado 11 de marzo hablaba abiertamente de Mikel como su novio.

Pero desde entonces no ha vuelto a mencionarlo. Y hoy hemos visto que han dejado de seguirse en Instagram, donde hace cuatro meses asistimos a la interacción entre ambos y donde ella le pedía el número de teléfono.

MÁS EN CRUSH
Esta es la obsesión de Alexia Rivas en Supervivientes
Captura de un feed de Instagram de Mikel Lezama
En diciembre, Alexia Rivas se animó a contactar con Mikel Lezama, como se puede ver en el post (por cierto, el último que publicó Mikel). El resto es historia.

De vacaciones en Gran Canaria con un amigo

Esta Semana Santa ha sido la prueba definitiva. Mientras que Mikel no ha comentado absolutamente nada de sus vacaciones (su último post, de hecho, es de comienzos del invierno), ella ha descrito casi cada segundo de su estancia en Gran Canaria junto a Isma, un buen amigo y también periodista, como ella. Eso sí, dejando caer (para quien quiera entenderlo), como ya has visto, que ella es superfeliz.

captura de un story de Alexia Rivas en el que responde a una pregunta. con la zona de tumbonas del hotel de fondo
Alexia aprovechó la tanda de preguntas de sus stories para dejar claro que no hay nadie ocupando su corazón y, ya de paso, que su amigo es gay.