Megan y Machine Gun Kelly, Camila Cabello y Mod Sun con Avril Lavigne, en la alfombra roja de los VMA 2021 Megan y Machine Gun Kelly, Camila Cabello y Mod Sun con Avril Lavigne, en la alfombra roja de los VMA 2021

VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)

La alfombra roja de los VMA 2021 ha vuelto a sorprender, y no solo por algunos looks (que también). Este año la cosa ha estado animadísima, si por animadísimo llamamos a que, por ejemplo, una celebrity se volviera bastante loca y se pusiera a buscar pelea. Este es el resumen de lo más bizarro de una de las grandes noches de la música.

La alfombra roja de los VMA 2021 ha vuelto a sorprender, y no solo por algunos looks (que también). Este año la cosa ha estado animadísima, si por animadísimo llamamos a que, por ejemplo, una celebrity se volviera bastante loca y se pusiera a buscar pelea. Este es el resumen de lo más bizarro de una de las grandes noches de la música.

Los premios de la MTV son, junto con los Grammy, los grandes eventos de la música a nivel internacional. Además de los ganadores, la cosa se puso intensa en la alfombra roja de los VMA 2021. ¡Hubo hasta pelea! Pero vamos al repaso bueno-bueno.

Pelea en la alfombra roja de los VMA 2021

Y cuando uno piensa en pelea, ¿quién le viene a la cabeza? En efecto, Conor McGregor. Pues sí, este señor, cuya caída en picado parece no tener fin, se encaró a Machine Gun Kelly porque no quiso hacerse una foto con él y la cosa pasó del amague de puñetazo a esto:

MÁS EN CRUSH
Shawn Mendes vinculado a una nueva chica con la que hace este extraño ritual chamánico

Pero al margen del incidente (Conor estaba fuera de sí), lo cierto es que esta pareja fue una de las grandes sensaciones de la noche por el vestido transparente de Megan!

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Las transparencias de Megan y los adornos faciales de su chico causaron sensación (aunque no tanta como la casi-pelea entre este y Conor McGregor). (Fotos: Agencias)

Ellas los prefieren… rockeros

Y es que, además de Megan y MGK, también vimos sobre la alfombra roja a Kourtney Kardashian y Travis Barker, por una parte, y a Avril Lavigne con Mod Sun por otra.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Con esas rodilleras que me lleva Travis solo espero que no le dé por hacerle la caidita de Roma a Kourtney sin quitarse la ropa. (Foto: Agencias)

Mientras que los primeros eligieron el negro absoluto, Avril y su chico iban con looks de lo más divertido: ella, de una mezcla entre colegiala de internado malota y comercial de inmobiliaria, y él, de hombre anuncio.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso entre rosas con anillo y todo
Avril Lavigne y Mod Sun
El señor de los anuncios por palabras y la comercial de inmobiliaria. Me encantan estas alfombras rojas porque la gente viste loquísimamente. (Foto: Agencias)

El rosa y el amarillo, los colores más vistos…

Si a colores extraños vamos, los más vistos en la alfombra roja de los VMA 2021 fueron estos dos. El rosa lo lució Avril, pero también Camila Cabello (muy en la onda Cenicienta), Conor McGregor, Simone Biles…

Camila Cabello
¿Promocionando Cinderella? El look de Camila Cabello en la alfombra roja de los VMA 2021 nos recordó un poco a su peli… (Foto: Agencias)
Conor McGregor y Dee Devlin
Yo no sé cómo alguien que va con bastón se mete en jarana. Ah, que se trata de Conor… Bueno, vale. (Foto: Agencias)
Simone Biles
Nos encantó ver a Simone, una de las más ortodoxas de toda la alfombra roja, sonriendo y en un evento público. (Foto: Agencias)

El amarillo fue el color dominante de la chaqueta de Ed Sheeran, que firmaba Versace (y que a mí personalmente me duele mirarla, pero para gustos, colores) y del ex-BSB AJ McLean, que parecía un secundario de La máscara.

Ed Sheeran y Maisie Peters
Maisie Peters anduvo sobria para tratarse del evento que era, pero la chaqueta de Ed Sheeran acaparó todas las miradas. (Foto: Agencias)
AJ McLean
AJ McLean causó furor en los 90 como el macarrita de los BSB y aquí parece un gánster de los de Dick Tracy. (Foto: Agencias)

Pero si hay un dúo que recogió la tendencia fue el que formaban Kandy Muse y Symone, dos de las drags del reality de RuPaul. ¡Jefazas!

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Camila Cabello, en su momento más romántico (y no es por 'Cinderella')
Kandy Muse y Symone
Kandy Muse y Symone apostaron por dos de los colores que más se repitieron en la alfombra roja de los VMA 2021. (Foto: Agencias)

… sin perder de vista el clásico

Claro, porque el negro es un color que siempre gana. Aunque hay casos y casos. Alicia Keys no terminó de convencer con el mono de lycra y la maxichaqueta (que parece la que te presta tu novio quarterback en el insti del Medio Oeste) y la aparición de Dave Grohl en la alfombra roja de los VMA 2021 parece un remake de La familia Addams.

Dave Grohl con dos mujeres, una de ellas la bailarina Sofia Boutella
Total black: Dave Grohl y sus acompañantes (la de la derecha es Sofia Boutella) parecían un homenaje al rollito gótico. (Foto: Agencias)
Alicia Keys
Muy noventera: quizá, demasiado. Alicia Keys fue de negro absoluto con la excepción de un toque blanco en esa capa/beisbolera/cosa extraña. (Foto: Agencias)

Looks que solo pueden verse en la alfombra roja de los VMA 2021

Pero lo más destacable es que en esta alfombra roja los famosos arriesgan a tope. Aunque Paris Hilton volvió a ser… Paris Hilton, con un minivestido brilli brilli y hombrerazas, pudimos ver a Rita Ora, también de negro, con algo parecido a un salto de cama sepsi, y Winnie Harlow también apareció con un rollito similar, mezcla de conjunto de salir a la calle y ropa interior.

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran se convierte en un vampiro pelirrojo y nos deja impactados
Paris Hilton
Paris andaba entre una estrella del cine galáctico de los años 60 y un homenaje al Parque Güell. (Foto: Agencias)
Rita Ora
Rita escogió un look perfecto para los VMA: arriesgado… e indefinible, como su peinado. (Foto: Agencias)
Winnie Harlow
Los looks de la alfombra roja de los VMA 2021 son arriesgadísimos: mira si no el que lució la modelo Winnie Harlow. ¿Pijama o lookazo? (Foto: Agencias)

Pero de todos los looks me quedo con estos dos: el de Shawn Mendes con traje fluido PERO camiseta de yayo (se ve que ahora se llevan los trajes con este complemento) y el de Lil Nas X, uno de los grandes triunfadores de la noche, con un híbrido de traje y vestido que nos recuerda un montón a los Boney M.

Shawn Mendes
Shawn, que no posó junto a su novia, es guapísimo y marca tendencia, pero ¿era necesaria esa camiseta como de abuelo de los años 70? (Foto: Agencias)
Lil Nas X
Lil Nas guapísimo. Fotos: Agencias