Inicio Actualidad Alfred y Eduardo Casanova. Dos genios juntos en un videoclip

Alfred y Eduardo Casanova. Dos genios juntos en un videoclip [VÍDEO]

-

Cuando dos genios se juntan, el resultado suele ser doblemente bueno y así ha sido el caso de la colaboración entre Alfred y Eduardo Casanova

Alfred García explica cómo se ha sentido en su videoclip bajo la dirección de Eduardo Casanova: “Gracias a Eduardo por hacer algo tan valiente, me he sentido con más fuerza para ser yo mismo y se lo tengo que agradecer, no he hecho algo tan valiente como ahora. es como abrir una puerta y eso está muy bien”.

MÁS EN CRUSH
Ya sabemos quién es el nuevo novio de Amaia Romero

Por lo que respecta al actor y director, se muestra muy agradecido con el cantante: “Muy agradecido con Alfred por haber contado con él. Hay pocos cantantes y autores que se presenten a hacer algo. Hay que tener mucha generosidad de dejar que el director haga lo que le de la gana. Hay que ser muy valiente y muy generoso y Alfred lo ha sido”.

MÁS EN CRUSH
Blas Cantó está grabando nuevo disco (nos lo ha dicho él) [VÍDEO]

Al principio Alfred no se atrevía a seguir adelante con el videoclip, así nos lo confiesa Eduardo: “Alfred se asustó cuando vio el videoclip. Al mes me llamó y me dijo que podía salir”. No fue un trabajo fácil para Alfred: “El muchacho tenía que hacer cosas y estaba avisado y entiendo que le costara. Eso es lo guay y es lo que le ha molado a Alfred, hacer cosas diferentes”.

MÁS EN CRUSH
Toda la alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS en Ibiza

Eduardo prefiere estar ahora detrás de las cámaras: “Me hace más feliz dirigir, me encuentro más cómodo ahí”. Alfred aprovecha para explicar los motivos que le llevaron a estar dos años alejado de su trabajo: “Hice un parón. Me fui a vivir al campo año y medio. Hacer un reset siempre viene bien. En tres años había hecho muchas cosas, mi cambio de vida fue radicalmente con una vida privada y todos saben lo que pasó y necesitaba también volver atrás y estar yo solo con mis colegas, con un sitio dónde vivir por fin y tranquilo y sereno y ahora vuelta al ruedo”.

MÁS EN CRUSH
Ya sabemos quién es el nuevo novio de Amaia Romero
MÁS EN CRUSH
Blas Cantó está grabando nuevo disco (nos lo ha dicho él) [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

carta astral de Can Yaman

La carta astral de Can Yaman revela sus mayores secretos

Crees que conoces al actor turco, pero la carta astral de Can Yaman nos dice cómo es en realidad en el amor, en el sexo, con sus amigos y en la familia. Sigue leyendo.