Inicio Actualidad ¿Alguien entiende algo? Antonio David Flores y Olga Moreno no se hablan...

¿Alguien entiende algo? Antonio David Flores y Olga Moreno no se hablan [VÍDEO]

-

Cabizbaja y con aspecto triste, parece que la ganadora de Supervivientes no está nada contenta por haber vuelto a España. Mira como Antonio David y Olga Moreno no se hablan.


Han sido muy intensos. Desde que Olga Moreno fuera proclamada ganadora de ‘Supervivientes’ por dictamen de la audiencia el pasado viernes, la sucesión de celebraciones familiares ha sido un ‘non-stop’. Pero con el comienzo de la semana y la resaca de la victoria, Olga Moreno y Antonio David Flores han retomado su rutina viviendo una mañana muy ajetreada.

MÁS EN CRUSH
Antonio David muy triste: "parece que perjudico todo lo que está a mi lado" (vídeo)

Olga Moreno y Antonio David han retomado su vida pero ni se hablan

El matrimonio ha abandonado el hotel donde se hospedan durante su estancia en Madrid a primera hora de la mañana. Lo ha hecho con el firme propósito de cumplir con todos y cada uno de los compromisos que tenían pendientes. La primera visita era obligada. Con la reaparición televisiva de Olga en el programa ‘Ahora, Olga’ (en el que se espera una repsuesta a la parte de testimonio de Rocío Carrasco que aludía directamente a la sevillana) a dos días de su emisión, la pareja se ha reunido con su abogado, y posiblemente hayan rematado aquellos flecos pendientes en las negociaciones con la productora.

MÁS EN CRUSH
Las 8 demoledoras revelaciones de Rocío Carrasco

Tras una larga e intensa charla legal, Antonio David, Olga y el propio letrado Iván Hernández han decidido trasladar la reunión a un restaurante donde poder tratar los asuntos de manera más distendida. Por esto han puesto rumbo a un conocido restaurante de la capital para continuar con las conversaciones legales entre delicias creativas de las que ha estado privada Olga durante su estancia en Honduras.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno y su tienda de ropa reciben una ola de críticas negativas y surrealistas

¿No se hablan?

Visiblemente distantes se han mostrado Antonio David y Olga. Separados en todo momento, caminado con su abogado entre ellos abogado, la pareja no se ha dedicado ni un gesto de cariño ni una mirada cómplice. Tan solo se han acercado el uno al otro para encender un cigarro. Una imagen que dista mucho de la alegría y unión de la que han hecho gala durante todo el fin de semana. ¿Habrá causado estragos en Olga tomar conocimiento de la realidad que le esperaba en España a su regreso?

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno vuelve a hablar de su familia (hasta 7 veces) en 'Supervivientes 2021'
MÁS EN CRUSH
Guía para no perderse en la guerra Rocío-Antonio David

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El padre de Mavi, la sobrina de Hande Erçel, ya no puede más

El padre de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de...

Toda paciencia tiene un límite y el padre de Mavi, el cuñado de Hande Erçel parece que ha tocado fondo con todo lo que le está sucediendo en tan corto espacio de tiempo más el cáncer de su hija Mavi de tan solo tres años de edad.