Inicio Actualidad Viral en Instagram Aloha babe: Úrsula Corberó impacta con pijama naranja y peinado de los...

Aloha babe: Úrsula Corberó impacta con pijama naranja y peinado de los 90s

-

La actriz de La Casa de Papel, donde interpreta a Tokio, dejó impactados a sus fans al subir unas fotos donde la vemos con un look de lo más loco.

La sensual Tokio es de esas chicas que si te pasan por el lado tendrás que hacer como el meme y aunque vayas acompañado, mirarás, lo mismo si va con un mono ancho o en bikini, es una personalidad de fuego y un magnetismo que se le nota en todo momento. Ahora ha subido unas fotos donde suma a su personalidad un look bastante original que todavía está generando comentarios en redes.

Úrsula Corberó impacta con pijama naranja

Fans, artistas y hasta su pareja comentaron las fotos

Empezando por Lali Espósito, protagonista en Sky Rojo y amiga de Corberó, pasando por Pedro Alonso, cientos de fans y su pareja El Chino Darin, todos tienen algo que decir al look de Tokio, con un pijama naranja intenso, un peinado de puntas agudas al estilo de los años 80s – 90s , dos trenzas delgadas, uñas, todo, hasta su personalidad es parte del look que en definitiva le quedó de impacto mortal.

Úrsula Corberó con pijama naranja y peinado de los 90s
  ¿Morirá Río en La Casa de Papel? Miguel Herrán preocupa a fans por sus publicaciones en IG

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El gato Tranchet desafía la física colándose por debajo de una...

Se dice de los gatos que son independientes, inteligentes, astutos, curiosos y aventureros y que por si algo se caracterizan es por su perseverancia...
  Úrsula Corberó será La baronesa Cobra, una villana mítica en Snake Eyes: G.I. Joe El Origen (+TRAILER)