Eva Longoria en bikini es una maravilla de la naturaleza humana. No se puede, o sea sí se puede, estar tan impresionante con 46 años. Es que es espectacular el cuerpazo de la actriz. Se fue con su pequeño Santiago Enrique a la playa de Cabo San Lucas en México y se lo pasó como una enana. Y nosotros aquí con el plumas puesto.

A ver, Eva Longoria en bikini nos da mucha envidia por varias razones obvias, una porque está en la playa con solazo y nosotros con el plumas y el calefactor de aire caliente en las piernecitas. Dos, porque está estupenda en bikini y es que no le sobra nada de nada, está torneada y perfecta con sus curvas en su sitio y nos encanta.

Y por detrás tres cuartos de lo mismo. Estupenda con 46 añazos y madre de un churumbel precioso, su pequeño Santiago Enrique Bastón, que nos encanta porque es chiquitito pero tiene nombre como de señor así mayor y versado y muy independiente como vemos. Su madre por un lado con el cubito y él a su bola por la playa con su mono entero de rayas.

Y mientras Eva Longoria luciéndose en bikini, porque puede y porque da gusto verla leñe. También os decimos que unas vacaciones así en pleno invierno en esas playas de ensueño de México, le arreglan el cuerpo a cualquiera, pero en sentido metafórico y literal.

Esta vez Eva, se fue sin su marido Pepe Bastón, pero ni tan mal
Así aprovechas y te tomas unas vacaciones de marido, suponemos que Pepe Bastón estaría ocupado con sus negocios, pues mejor que mejor, que a veces no nos damos cuenta pero necesitamos un poquito de espacio.
Menudo filón para las agencias de viaje. Pues Eva ya ha empezado la moda. Se ha ido con su peque a la playa y anda que no le está sentando bien. Solo hay que verla.

Y si encima te vas con tu ‘fan número uno’ pues ya, a vivir.