Ni Adam Driver ni Lady Gaga: la transformación de Jared Leto es lo más heavy que vas a ver en House of Gucci. ¿No te lo crees? Aquí tienes las fotos. Eso sí, siéntate antes y ten una tila a mano.

La transformación de Jared Leto para hacer de Paolo es brutal:
Con bastantes años más de los que tiene y una calva con melenita trasera, pensar que ahí debajo está Jared da cosica. (Foto: Agencias)

Nuestros paparazzis llevan días pillando imágenes exclusivas de House of Gucci y ya hemos podido ver a Adam Driver y a Lady Gaga rodando. Y nos ha flipado ver ese estilismo ochentero, la verdad. Pero lo que nos ha dejado mórtimer y blánquimer ha sido la transformación de Jared Leto. ¡Pero si parece Joaquín Reyes haciendo un personaje de los suyos!

Jared Leto, en un descanso del rodaje
Viendo esta imagen nos da la sensación de que, además de haber cogido peso para la película, lleva algún postizo en la barriga, ¿no? (Foto: Agencias)

Rodando con Al Pacino

El actor y cantante de 30 Seconds to Mars fue descubierto junto a Al Pacino rodando algunas escenas de House of Gucci, donde ambos tienen papeles protagonistas. Los dos son padre e hijo en la ficción: Al da vida a Aldo Gucci y Jared, a Paolo Gucci, tío y primo respectivamente de Maurizio (Adam Driver). A ver, os pongo de nuevo en contexto el asunto: House of Gucci habla de los líos gordísimos que hubo en esa familia en torno al legado de la firma italiana por parte de sus herederos.

MÁS EN CRUSH
Alucina: ¡tenemos las fotos de la boda de Lady Gaga!
Jared Leto y Al Pacino
Al y Jared dan vida, respectivamente, a Aldo y Paolo, padre e hijo respectivamente. La transformación de Jared Leto es increíble. (Foto: Agencias)

Salseíto del gordo

La historia es que Maurizio era el CEO de Gucci allá por los ochenta, y heredó la casi totalidad del emporio. Pero Aldo (Pacino) y él mantuvieron una lucha cruenta por hacerse con el cien por cien de la herencia. Otra parte importante de todo el lío es Paolo (impresionante la transformación de Jared Leto para darle vida), que al ver cómo su primo se ponía a los mandos de la firma montó el taco padre y se unió a quienes querían ver rodar la cabeza de Maurizio.

Jared Leto y Al Pacino ruedan House of Gucci
Ambos pelearon con uñas y dientes por la herencia Gucci contra Maurizio. (Foto: Agencias)

Final trágico (¿al gusto de casi todos?)

La cosa es que, como ya os contamos hace unos días, Patrizia Reggiani, primera mujer de Maurizio (a la que da vida Lady Gaga), contrató a un sicario para que se cargara a su ex. Y se lo cargó. ¿Los motivos? Aparentemente, la venta de aciones por parte de la víctima de Gucci a un grupo inversor. Esto desató la furia de Reggiani, que terminó dando con sus huesos en la cárcel.

MÁS EN CRUSH
Desver: Lady Gaga, se te han visto las… amígdalas
Jared Leto
Este traje de pana morada con pantalón acampanado y mocasines verdes y tostados es para arrancarse los ojos con un tenedor. ¡Agh! (Foto: Agencias)

Una peli de lujo y excesos con unos protas no demasiado favorecidos

Y claro, aquí es donde vemos a nuestro desfile de actorazos muy bien caracterizados. Pero, de entre todos, el que más nos ha impactado es Jared: acostumbrada a verlo flaquísimo y con pelazo, este look calvorotas y subidito de peso me recuerda a otro buenorro: Christian Bale en Vice. O (este está por estrenarse) a Colin Farrell en The Batman. Además de sus escenas con Al Pacino, su traje de pana morada aún me está golpeando el pecho por dentro. Pero eso sí, ¡preparaos, que lo vamos a gozar fuertecito con Jared! Salvo por lo físico, claro está.

MÁS EN CRUSH
¡Irreconocible! Así es el nuevo Joker de Jared Leto. Y sí, hay polémica (y memes)