Pero qué callado tenía María Patiño con estos abdominales tableta de chocolate en bikini. ¡Esto es indignante, de verdad!

Disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Galicia natal y a sus 50 años recién cumplidos, María Patiño nos ha regalado por fin uno de los posados más esperados del verano.

Así, después de ver en las últimas semanas a algunas de sus compañeras en traje de baño – como Gema López, Belén Esteban, Paz Padilla o Carlota Corredera – en sus respectivos lugares de descanso, ahora le ha llegado el turno a la presentadora de ‘Socialité’ que, cual Ursula Andress saliendo del Atlántico, ha dejado a más de uno sin respiración.

MÁS EN CRUSH
Los memes de la Patiño con una teta fuera son el despitorre total
abdominales tableta de chocolate de María Patiño en bikini
Foto: Instagram María Patiño

!Y es que menudo tipazo tiene María Patiño!

Un cuerpo labrado a base de largas horas de gimnasio del que la periodista no ha dudado en presumir orgullosa con un escueto bikini azul a la orilla del mar tras darse un refrescante baño. Con unos marcados abdominales que nada tienen que envidiar a los de Álex González o Miguel Ángel Silvestre, la presentadora se postula como candidata a ‘cuerpo del verano’, dejándonos completamente boquiabiertos con su espectacular y fibrado cuerpo.

Sin embargo, y aunque en pocos minutos ha acumulado miles de likes y numerosos piropos, también ha cosechado una gran polémica, puesto que algunos de sus seguidores no han dudado en criticar duramente el cuerpo de María en su propio perfil de Instagram. «Vaya foto hija que ha sido escoger qué poco femenina qué cuerpo ya has perdido cómo periodista a ver qué más te falta»; «Vaya frente que tienes patiño. Mapfre: más frente que cabeza»; «No suelo hacer críticas, pero tuyo creo que solo te queda el pelo» han sido solo algunos de los dolorosos comentarios a los que la presentadora ha tenido que hacer frente tras compartir un espectacular posado en bikini con el que demuestra que, digan lo que digan, está orgullosa de su cuerpo.

MÁS EN CRUSH
La mentira de María Patiño que deja en evidencia a 'Sálvame' y su credibilidad como periodista