Inicio Actualidad Alucina con los dos famosos que son la inspiración de Damiano David

Alucina con los dos famosos que son la inspiración de Damiano David

-

Los Måneskin siguen de tour europeo. Y siguen petándolo fuerte. Y siguen flipando. Los dos últimos países que han visitado han sido Holanda y Suecia: conciertos, entrevistas, fotos con fans… Lo normal. Pero es que además de eso hemos podido conocer a los dos famosos que son inspiración para Damiano David. Los que más le gustan, en los que se fija para su estética. Y los dos son muy de Crush.News, así que todo queda en casa.

Siempre es buen momento para rescatar este GIF.

Ya te contamos que los Måneskin estaban de tour europeo y cómo estaban de contentos con su acogida en Berlín. Pero lo que no esperaban es que en Holanda y Suecia iba a ser aún mejor. Lo están gozando mucho, porque además durante su gira se están enterando de que Zitti e Buoni, la canción con la que ganaron Eurovisión ha entrado en el top 10 de canciones más escuchadas en todo el mundo, all around the world. Y eso mola muchísimo. Pero es que también en Suecia han conseguido el certificado de oro por las ventas de este single. Así que que están que no se lo creen, porque nunca una canción italiana había tenido ese éxito. Ni Laura Pausini, ni Eros Ramazzoti ni ningún cantante italiano que se te pueda venir a la cabeza. Solo ellos.

MÁS EN CRUSH
Nos quiere matar: La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir por las noches (OMG)

¿Y qué nos están dejando los Måneskin en su tour, además de conciertos, entrevistas y muchísimas fotos y vídeos con fans? Looks sorprendentes. Muy guays. Looks que son completamente fieles a su estilo y que llevan a conjunto. Da igual que sea para una actuación, para una entrevista o para una salida a hacer turismo. Damiano David y sus compis siempre van conjuntados y maquillados fetén. Y si no van, les maquillan. Mira esta foto y el make up de Damiano, que no nos puede gustar más.

MÁS EN CRUSH
Así es Victoria de Angelis, la 'no novia' de Damiano David, amiga fiel y bajista de Måneskin

Descubrimos su secreto

Damiano se hizo un 2×1 con la maquilladora y vlogger Nikkie de Jager en Ámsterdam. Además de hacer un tutorial de maquillaje con él para su canal de Youtube, lo entrevistó. Y una de las preguntas fue la de en quién se inspiraba él. ¿David Bowie por su look andrógino y el maquillaje? No. ¿Sid Barrett, de Pink Floyd? ¿Brian Molko de Placebo? Tampoco. El nombre que dio es mucho más conocido para nosotros: “Obviamente, nos gustan mucho las bandas de los 70, porque son el ejemplo de lo que una banda puede hacer ahora. Pero más reciente, nos encanta lo que hace Harry Styles. Su música, su estilo…”. ¡Harry Styles! Aunque los dos hayan llevado falda, nunca lo hubiéramos imaginado.

MÁS EN CRUSH
¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas
La lista de hombres con falda
Damiano y Harry, unidos por una falda. Foto: Vogue.

Pero es que aún queda otro nombre, otra estrella mundial con la que se te van a caer los palos del sombrajo. La otra persona famosa que es inspiración para Damiano David es Jennifer Aniston. Y no lo decimos nosotros, lo ha puesto él mismo en sus stories de Instagram. Si esto no es para que se te quede la boca abierta, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas
Inspiración. Foto: Redes.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos
MÁS EN CRUSH
Nos quiere matar: La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir por las noches (OMG)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nuevas historias breves de Élite del 15 al 23 de diciembre

Élite cumple tus deseos en Navidad

Es el mejor regalo navideño para los fans de la serie. Nuevas historias breves de Élite del 15 al 23 de diciembre ¡Feliz Navidad!...