Álvaro Morata y Alice Campello han decidido que las últimas vacaciones, antes de que nazca su tercer hijo Edouardo, sean en Cerdeña (como las de su jefe, El Cholo)

¡Estamos rodeados! Si ayer vimos a Pilar Rubio dar a luz a su cuarto hijo Máximo, Álvaro Morata y Alice Campello no se quieren quedar atrás y han viajado hasta la isla de Cerdeña (Italia) para relajarse ante la etapa final de su embarazo. Aquí tenéis a Álvaro Morata. Delantero del Atlético de Madrid, relajado, de vacaciones y dándole unos toques al esférico playero, por aquello de no perder la costumbre.

Has leído bien, Cerdeña, el mismo lugar en el que hace unos días os mostrábamos a su jefe, El Cholo Simeone de vacaciones con Carla Pereyra y sus hijas. ¿Coincidencia? No creemos. Si hay una parte de las celebrities patrias que deciden ir a las costas de Cádiz o a Ibiza, existe otra facción a la que le gusta descubrir playas mucho menos masificadas y libres de paparazzi (ejem, ejem) en donde descansar durante unos días.

MÁS EN CRUSH
Según las palabras de Edurne, se viene familia numerosa

Un paraíso familiar

Y en esta preciosa cala de aguas cristalinas, nos encontramos al astro del balón Álvaro Morata junto a su mujer la italiana Alice Campello y a sus dos mellizos de dos años, Leonardo y Alessandro Morata. Es una familia guapa, ¿eh?

Alvaro Morata vacaciones en Cerdeña
Fotos: Agencias

Alice Campello está afrontando con ilusión el último tramo del embarazo. Será un niño, se llamará Edouardo y será la alegría de la casa y de sus hermanos.

No nos queremos ni imaginar el lío en el parque de bolas cuando queden con Sergio Ramos y les toque llamar a sus churumbeles. ¿Os imagináis? ¡Máximo, deja de tirarle del pelo a Edouardo! Un no parar.

MÁS EN CRUSH
Según las palabras de Edurne, se viene familia numerosa

Álvaro Morata de vacaciones: tiovivo acuático

Álvaro, además de buen jugador, es todo un padrazo al que le encanta pasar tiempo con sus hijos y ellos… encantados, claro.

Núcleo familiar muy unido

Alvaro Morata besa a Alice CAmpello en Cerdeña
Fotos: Agencias

A parte del desagradable detalle de los calzoncillos por debajo del bañador (qué necesidad habrá de remojar tu ropa interior), Álvaro y la italiana Alice Campello están muy enamorados a juzgar por las miradas de complicidad y los achuchones acuáticos. Sinceramente, da gusto verles.

Álvaro Morata, vacaciones famliares
Fotos: Agencias
Álvaro Morata, vacaciones famliares
Fotos: Agencias

Alice Campello, influencer millonaria

La mujer de Álvaro Morata es toda una influencer. Si palidecíamos de envidia al descubrir que Clarice Alves, la mujer del jugador del Madrid Marcelo, atesoraba medio millón de seguidores, con Alice Campello y sus 2.3 millones de seguidores nos acaba de dar un parraque. Y es que Alice destila estilo y clase en cada una de sus publicaciones de Instagram. Hay de todo, desde fotos del jet privado de la pareja a su colección de bolsos. Debes seguirla, en serio.

MÁS EN CRUSH
Según las palabras de Edurne, se viene familia numerosa
Álvaro Morata, vacaciones famliares
Fotos: Agencias

Y así, amigos, se pasan el verano la familia Morata-Campello. Alejados del mundanal ruido y tomando fuerzas para retomar la competición en breve. Enchufados al mejor cargador de pilas que existe: la familia.