InicioActualidadViral en InstagramÁlvaro Morte alcanza 11 millones de seguidores en IG y lo celebra...

Álvaro Morte alcanza 11 millones de seguidores en IG y lo celebra con este impactante selfi

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El actor que representa al profesor en La Casa de Papel es cada vez más popular, su talento y nuevos proyectos más el cercano final de la serie le han sumado muchos seguidores, logro que comparte emocionado.

Nos acostumbramos a ver crecer a tantos artistas, que de pronto nos parece común que alguno sume un millón de seguidores más en alguna red social, pero basta con chequear nuestras cuentas de mortales comunes para entender que no es cualquier cosa y que cada millón de seguidores bien puede celebrarse, como lo acaba de hacer Álvaro Morte.

Álvaro Morte alcanza 11 millones de seguidores en IG

Barba de náufrago y mirada del profesor

El selfie con el que Álvaro Morte decidió celebrar con sus fans los 11 millones de seguidores nos recordó de inmediato al personaje del náufrago en la película del mismo nombre, pero la mirada del profesor sigue ahí, profunda y con un toque de astucia que genera cierto temor.

MÁS EN CRUSH
No hay nada mejor: Álvaro Morte comparte fotos del Día del Padre junto a sus hijos

Lo cierto es que El Profesor en la vida real es también un gran personaje, Morte es un hombre muy enfocado a sus proyectos pero con un corazón que lo lleva a apoyar causas sociales valiosas, además de tener una gran relacón con sus seguidores. Enhorabuena por los 11 millones de seguidores y que vengan 11 más.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón