Inicio Actualidad Viral en Instagram Álvaro Morte alcanza 11 millones de seguidores en IG y lo celebra...

Álvaro Morte alcanza 11 millones de seguidores en IG y lo celebra con este impactante selfi

-

El actor que representa al profesor en La Casa de Papel es cada vez más popular, su talento y nuevos proyectos más el cercano final de la serie le han sumado muchos seguidores, logro que comparte emocionado.

Nos acostumbramos a ver crecer a tantos artistas, que de pronto nos parece común que alguno sume un millón de seguidores más en alguna red social, pero basta con chequear nuestras cuentas de mortales comunes para entender que no es cualquier cosa y que cada millón de seguidores bien puede celebrarse, como lo acaba de hacer Álvaro Morte.

MÁS EN CRUSH
Estos dos personajes de La Casa de Papel son tendencia mundial
Álvaro Morte alcanza 11 millones de seguidores en IG

Barba de náufrago y mirada del profesor

El selfie con el que Álvaro Morte decidió celebrar con sus fans los 11 millones de seguidores nos recordó de inmediato al personaje del náufrago en la película del mismo nombre, pero la mirada del profesor sigue ahí, profunda y con un toque de astucia que genera cierto temor.

MÁS EN CRUSH
Sé cómo va a sacar el Profesor el oro del Banco de España en 'LCDP' ¡y te lo voy a contar!

Lo cierto es que El Profesor en la vida real es también un gran personaje, Morte es un hombre muy enfocado a sus proyectos pero con un corazón que lo lleva a apoyar causas sociales valiosas, además de tener una gran relacón con sus seguidores. Enhorabuena por los 11 millones de seguidores y que vengan 11 más.

MÁS EN CRUSH
¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No te creerás el signo para Berlín (Hilo)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

escenas de la serie de Aitana y Miguel

Tenemos las primeras escenas de la serie de Aitana y Miguel...

Te lo vamos a contar todo sobre 'La última', la nueva serie que interpretan juntos Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Su fecha de estreno, argumento y las primeras y reveladoras escenas solo para ti.