Inicio Actualidad Viral en Instagram Álvaro Morte celebra Premio Forqué de su amigo Hovik Keuchkerian como mejor...

Álvaro Morte celebra Premio Forqué de su amigo Hovik Keuchkerian como mejor actor de ficción

-

Antidisturbios partió como la favorita en los Premios Forqué y Álvaro Morte no pudo evitar emocionarse al entregarle un premio a Hovik Keuchkerian.

A Álvaro Morte le correspondió entregar el galardón al mejor actor de ficción y aunque sabía que su amigo estaba galardonado, se mostró alegre y aplaudió feliz cuando lo nombraron como ganador. Los actores han cosechado una verdadera amistad a partir de sus personajes de Bogotá y El Profesor en la famosa serie La Casa de Papel.

Álvaro Morte celebra premio Forqué de Hovik Keuchkerian

Los fans de La Casa de Papel también se emocionaron con esta entrega entre amigos de un premio bien ganado por Hovik, en la cuenta Instagram de Álvaro Morte, donde compartió el video de la entrega, leemos a la usuaria @auroracarbonell cuando le escribe: “y qué bonito que se lo dieras tú”

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte y Antonio Banderas suenan para el nuevo proyecto de Kerem Bürsin
MÁS EN CRUSH
Úrsula, Jaime, Álvaro: su sueldo en 'La casa de papel' es mejor que el euromillón

Más allá del gran mérito de la serie Antidisturbios, que se llevó el premio compitiendo, entre otras, con La Casa de Papel, está la emoción de Morte, quien en su publicación escribió: “Anoche en los @premiosforque entregando emocionado el premio al mejor actor de serie a mí compañero @hovik_keuchkerian por su increíble papel en @antidisturbiosserie
Enhorabuena a todos los premiados!”

Hovik Keuchkerian, a pesar de su aspecto duro tiene alma de poeta y varios libros escritos, demostró gran sensibilidad al pedir un minuto de silencio por respeto/homenaje a las victimas del COVID-19 en el mundo.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La ex de Can Yaman en crisis tras su boda

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su...

Ay que nos va a dar algo porque nos acabamos de enterar de que Demet Özdemir está en crisis tras su boda. Ay que todavía podría haber esperanzas con Can Yaman...