Inicio Actualidad Álvaro Morte desvela cómo son los capítulos finales de LCDP y da...

Álvaro Morte desvela cómo son los capítulos finales de LCDP y da un dato brutal

-

Si ya teníamos ganas de que llegara el 3 de diciembre para disfrutar del final de LCDP, después de saber lo que dice Álvaro Morte sobre los capítulos finales, nos morimos de los nervios

Ay, que emoción, nervios y ganas. Y un poco de pena también. Porque por un lado estamos deseandito saber cómo acaba La Casa de Papel. Pero por otro significa que nos quedamos sin nuestras series favoritas. Y eso duele. Lo bueno es que gracias a Álvaro Morte, aka Sergio Marquina, aka El Profesor, nos podemos hacer una idea de cómo van a ser. De repente nos encantaría ser la prota de Outlander, tocar una piedra mágica y estar ya en el momento de las 9 de la mañana del 3 de diciembre, que es cuando podremos ver los cinco nuevos y últimos capítulos en Netflix.

MÁS EN CRUSH
"Por mil razones, bonita" Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de la isla de La Palma
Esto es lo que dice Álvaro Morte sobre los capítulos finales de LCDP

El actor estuvo el pasado lunes en el estreno del nuevo espectáculo de Antonio Díaz, El Mago Pop. Y claro, no pudo evitar las preguntas sobre el volumen 2 de la quinta parte de La Casa de Papel. Como periodistas, lo entendemos. Aunque los protagonistas de la serie digan que no pueden contar nada, siempre hay algún detallito que se escapa y SIEMPRE hay que preguntar. Y esta vez lo que hemos escuchado por boca del propio Álvaro Morte nos ha rechiflado.

MÁS EN CRUSH
Los atracadores de La Casa de Papel en peligro: así continúa el asalto al Banco de España
La casa de papel se despide.
La banda del Profesor se va a ir por todo lo alto. Foto: Netflix.

El primer dato que da ya nos había llegado de otros actores. Y es que más o menos todos los protagonistas están de acuerdo en en que es un final que está a la altura de lo que ha sido La Casa de Papel en estas temporadas y que espera que los fans disfruten tanto como lo han hecho ellos grabando. Peeeeeeero lo mejor viene después: “Estos cinco últimos capítulos tienen una cosa muy buena y es que retoman el pulso y el estilo de la auténtica Casa de Papel con la que arrancamos y eso le va a llegar al corazón al fan”.

MÁS EN CRUSH
Sabemos la fecha del final de La casa de papel 5 y tenemos nuevas pistas
Esto es lo que dice Álvaro Morte sobre los capítulos finales de LCDP
Nada va a ser igual. Foto: Netflix.

¡Yupiiiiii! Nosotros en esto no podemos ser objetivos, porque nada se puede comparar a la primera temporada, al menos en cuanto a guión, con esos flashback que van desvelando poco a poco el plan de El Profesor. Así que estamos encantados de que vuelva la esencia de la serie en esta próxima entrega. Y gracias a Álvaro Morte sabemos algo de cómo va a ser: menos bélicos, con menos efectos visuales y mucho más guión. Y sobre todo, que él está en los cinco episodio, así que lo tendremos hasta el final. Si saber todo esto no os da aún más ganas de que lleguen los capítulos finales de La Casa de Papel, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'
MÁS EN CRUSH
"Por mil razones, bonita" Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de la isla de La Palma

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ocultan los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel
MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ocultan los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Miren Ibarguren desnuda

Paco León filtra una foto de Miren Ibarguren desnuda y los...

Paco León ha publicado una foto de Miren Ibarguren completamente desnuda para felicitarla por su cumpleaños. Menudo regalito, ¿eh?