Se nos ha acelerado el corazón cuando hemos visto en tendencias que todo el mundo hablaba de Álvaro Morte. Al principio creíamos que había nueva información de la serie o algún spoiler, pero en cuanto hemos investigado un poco nos hemos quedado flipando. Te contamos por qué Álvaro Morte divide a los fans de ‘La casa de papel’.

Todos somos conscientes de que en ‘La casa de papel’ hay diferentes ships que nos vuelven locos. Desde la pareja que hacen Úrsula Corberó y Miguel Herrán (Tokio y Rio), hasta la de Jaime Lorente y Esther Acebo (Denver y Estocolmo). Pero sin duda una de las favoritas del fandom es la formada por Álvaro Morte (El profesor) e Itziar Ituño quien interpreta a Raquel Murillo.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer
Álvaro Morte divide a los fans
Ya no queda nada para el estreno de la última parte de La casa de papel. Fotos: Ig.

Este ship es uno de los más fuertes y muchos de los fans piden y desean que al final de la serie, estos personajes terminen juntos. Sin embargo nuestro querido profesor hizo unas declaraciones un poco ambiguas en una entrevista que han dado para debate en Twitter.

Él aclara que está satisfecho con el final pero que es muy complicado contentar a los millones de fans con los que cuenta ‘La casa de papel’. Recordemos que la serie ha sido un fenómeno mundial que ha conquistado más de sesenta países alrededor del mundo.

MÁS EN CRUSH
Así ha presentado a su hija a sus amigos, Denver de 'La casa de Papel'. Awwwww
Álvaro Morte divide a los fans
¿Qué pasará con el profesor en esta última temporada? Fotos: Ig.

Twitter se revoluciona porque Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel

Debido a esto han surgido varias teorías sobre lo qué podría ocurrir al final de la serie. Muchos han llegado a la conclusión de que el ship ‘Serquel’ (Sergio y Raquel) podría terminar y esto ha hecho que se cree bastante revuelo en la red social puesto que son dos personajes muy queridos.

Sin embargo hay otros seguidores que han optado por esperar al estreno de la última parte de la serie antes de sacar conclusiones precipitadas sobre el final.

MÁS EN CRUSH
Lola Índigo, Beret y Miguel Herrán unidos por una desgracia
https://twitter.com/andrea_zajara/status/1427909257568129024

Nosotros estamos que nos morimos de ganas por ver el desenlace de la serie. No podemos esperar para ver qué nos depara esta última temporada. Visto lo visto y tras las declaraciones de Álvaro, seguro que nos sorprende.

¿Quieres más de Álvaro Morte?

MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)